WHAT'S NEW?
Loading...

POCAS EMOCIONES EN JAUREGUI

Por Mario D Odorico

En un mal partido, Flandria y San Carlos igualaron en uno.

Las intensas lluvias previas al partido condicionaron el campo de juego, estando muy blando y muy rápida la pelota. A los pocos minutos de comenzado el encuentro, la visita aprovechó las distracciones y las dificultades de la defensa canaria en encontrarle los tiempos al terreno de juego, se escapó Barboza mano a mano contra Griffo pero remató desviado. En la siguiente jugada, un remate de media distancia de Sequeyra se fue muy cerca, aprovechando que la pelota picaba y salía a toda velocidad, complicando la tarea de los arqueros. Flandria no podía hacerse dueño del encuentro y era dominado por San Carlos. La única para el local salió de los pies de González, pero el remate se fue por encima del travesaño. Sobre el final, nuevamanete lo tuvo para la visita Barboza, pero el nueve estaba con la mira desviada y malogró la chance rematando por arriba.

En la segunda etapa el partido se volvió más desprolijo, empezaron a aparecer las fallas en las defensas y a haber ocasiones de gol. Griffo tapó en primera instancia un remate con poco ángulo de Figueredo que había aparecido sólo por derecha. Y de tanto buscar San Carlos iba a encontrar la apertura del marcador, nuevamente Figueredo probó al arco desde muy lejos, pero la pelota picó antes de llegar al arco y Griffo, de floja respuesta, dio un rebote muy largo que Birge no dudó en capitalizar y anotar el primer gol de la tarde. Flandria cambió inmediatamente el esquema y mandó un hombre más al medio campo desarmando la defensa. Montenegro a colocar tuvo el empate al minuto del gol de San Carlos, pero Paredes envió el remate al córner. 

El partido entró en una meseta futbolística, la pelota iba de un lado a otro y no podía hilvanarse tres pases seguidos. En una segunda jugada lo pudo empatar Pérez, pero el remate salió pegado al palo derecho de Paredes. Flandria quedaba muy mal parado luego de cada intento de ofensiva, y Birge partió sólo desde mitad de cancha para liquidar el partido, definió por arriba de Griffo pero la pelota pasó pegada al palo. Y como dice el dicho, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro. Chmil metió un frentazo perfecto anticipando a Paredes tras un tiro libre de Goñi y marcó el empate a diez del final. El canario siguió buscando y tras una serie de rebotes la pelota le quedó a Montenegro entrando al área de frente a Paredes, tenía todo el arco a su disposición pero intentó picarla y la pelota le quedó en las manos al arquero visitante. En la última jugada del partido, González se escapó por derecha y mandó un centro perfecto que nuevamente Montenegro no pudo transformar en gol.

No hubo tiempo para más, canarios y villeros igualaron en un partido mal jugado pero con muchas emociones.

GOLES: Birge 64min (VSC); Chmil 79min (FLA).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Randazzo, Camacho,  Chmil, Riveros, González, Montenegro, De Hoyos, Goñi.
FORMACION SAN CARLOS: Paredes, Di Fulvio, Fernandez, Ruiz, Cordoba, Aguimcer, Birge, Raverta, Barboza, Sequeyra, Figueredo.
ARBITRO: Lucas di Bastiano
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria visitará a Platense.

0 comentarios :

Publicar un comentario