WHAT'S NEW?
Loading...

PUNTO VALIOSO

Foto: AFA


Por Osvaldo Sosa


Brown de Adrogué empató en su visita al “Dragón” y sigue como líder pero con compañía: Estudiantes de Caseros. El equipo del conurbano bonaerense se salvó en varias oportunidades y, sacó un punto ante un rival directo por la pelea en el ascenso.

El domingo traía un partido atrayente para los amantes del ascenso. El conjunto de “Don Ramón” visitó el Bajo Núñez con la intención de no perder, el empate conseguido fue aún más valioso con respecto a cómo se fue dando el trámite del partido. En varias oportunidades se sintió asfixiado por los ataques de su rival y, los contragolpes eran su única arma.

La primera mitad fue una pesadilla, el dominio de la pelota era pura y exclusivamente del local, quien desde el minuto uno se adelantó en el terreno de juego y mantuvo a la zona ofensiva de Brown en su propio campo.

Durante todas las oportunidades generadas por Defensores, la figura del arquero Martín Ríos se acrecentaba. El visitante tomó la posición de la pelota recién a los 34 minutos, en donde Alejandro Quintana quiso sorprender a Anconeti con un débil remate que se fue a las manos del guardameta. El primer tiempo terminó mejor para los de Vicó, que sufrieron durante la primera media hora de juego.
El complemento empezó mejor Brown, más control del balón, mayor virtud a la hora de pasar al ataque de sus laterales y la participación activa de Matías Sproat, era la base con la cual el visitante proponía más, pero sin descuidarse al fondo.

Los últimos instantes del partido volvieron a ser del dueño de casa, nuevamente acorraló contra su arco a los defensores de Brown y, Ríos volvió a sacar a relucir su figura que salvó en varias oportunidades al Trico. A falta de pocos minutos para terminar el encuentro, una doble amonestación provocaba la expulsión de Guillermo Pfund, así el equipo del sur terminaba la catalogada “final anticipada” con un jugador menos.

Aguantó el empate y se llevó para el Arandilla un punto que vale como una victoria en consecuencia a como se dio el partido, que vale resaltar que no fue para nada sencillo ante un rival que desperdició muchas ocasiones. Vicó respetó su libreto y sus jugadores lo leyeron a la perfección. Siguen como líder, pero no en soledad, lo acompaña el equipo de Juan Carlos Kopriva que ayer venció a Deportivo Armenio.

Así formo el “Tricolor”: Martín Ríos, Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Alejandro Quintana, Juan Manuel García. 

DT: Pablo Vico.
Amonestados: 15’ Guillermo Pfund, 32’ Jonathan Toledo, 36´ Oscar Villamayor y 39´ Adrián Maidana.
Expulsado: 90+ Guillermo Pfund por doble amonestación.


Como sigue: La próxima jornada el equipo del partido de Almirante Brown recibe en el Lorenzo Arandilla a Villa San Carlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario