WHAT'S NEW?
Loading...

Talleres triunfó y acecha al líder San Telmo

Por Osvaldo Sosa

En el marco de una nueva jornada de la cuarta categoría del Fútbol Argentino, a falta de tres fechas para su finalización, a continuación en Ascenso Total realizamos un breve resumen de cada partido.

San Telmo 0 – Defensores Unidos 0
En la Isla Maciel tanto el Candombero como el Celeste no se sacaron ventaja, el líder del torneo ahora solamente le saca 3 puntos de distancia a su perseguidor más cercano: Talleres de Remedios de Escalada. La próxima jornada el conjunto dirigido por Jorge Franzoni visita a Luján.

Sacachispas 3 – San Miguel 0
Lo bajó al Trueno. El Lila hizo valer su localía y derroto de una manera significante a San Miguel por 3 a 0, los goles fueron de Dos Santos y un doblete de Ayala. De esta forma la visita sigue cayendo y no puede prenderse en el lote para el reducido. Los de Villa Soldati van a visitar a un General Lamadrid comprometido con el descenso, mientras que el equipo de zona Oeste va recibe a Midland.

Central Córdoba 2 – Dock Sud 2
Un verdadero partidazo en Rosario, en la previa se preveía que ambos equipos nos entregarían su mejor fútbol y, no nos defraudaron. Quién arranco en ventaja fue el local gracias a Cristian Sánchez, luego el Docke logró darlo vuelta con los tantos de Diego Jaime y Alcides Miranda Moreira, el empate final llegó en los pies de Sebastián Piccardo. La jornada siguiente Los Inundados recibe al Verde mientras que el Charrúa tendrá una difícil parada ante el Deportivo Laferrere.

JJ Urquiza 3 – Argentino (M) 2
En Loma Hermosa sobraron los goles: fue 3 a 2 para JJ que está en busca de salvarse del descenso, mientras que la Academia (lejos de la pelea) busca terminar de la mejor manera el campeonato. Los goles fueron de Cereseto en dos oportunidades y Delgado para el local, mientras que para el de Merlo marcaron Sebastián De Luca y  Scornaienchi. El equipo de De La Fuente tendrá que ir hasta Zárate para jugar ante el CADU.

Excursionistas 1 – San Martín (B) 0
Ambos equipos rondan por la mitad de la tabla, sin nada por pelear, el partido fue para el conjunto del Bajo Belgrano. Fue 1 a 0 con el gol en contra de Jorge Coria. El Villero visita la próxima jornada a Dock Sud, mientras que el equipo de la zona sur recibe al Rojo de Ensenada.

Talleres (RE) 2 – Cañuelas 0
El único escolta, el equipo que sueña con arrebatarle el ascenso a Telmo. El conjunto de Aldirico se quedó con los tres puntos en casa y lo sigue de cerca a San Telmo, fue 2 a 0 con los goles de Morey en contra y luego de penal cerró el partido el goleador Gastón Corado. Así, el Tambero volvió a caer y su próximo rival será en casa ante Berazategui. Y el ahora escolta del campeonato visita en La Barranca al Mate.

Midland 0 – Laferrere 1
Un Villero en Libertad. Gracias al gol de Arturo Ordano, el equipo comandado por Sergio Quiroga no quiere desprenderse de los primeros puestos y se ilusiona con quedarse con el tan preciado ascenso. La jornada siguiente será local en un partido clave por el título ante el Charrúa. Mientras que Midland (lejos de todo) visita a San Miguel.

Juventud Unida 3 – Gral. Lamadrid 0
Con el debut al frente del equipo de Muñiz, el local goleo por 3 a 0 a Lamadrid y lo hundió en la pelea por la permanencia. Con el doblete de Ángel Ríos y el tanto de Sanabria, el Lobo Rojo se quedó con un partido importantísimo con un rival directo por no descender. La jornada siguiente tendrá que ir a Merlo para jugar con la Academia, mientras que el Carcelero se las tendrá que ver con Sacachispas.

Berazategui 0 – Luján 0
En la cancha del Naranja ninguno pudo romper el cero. Fue empate entre dos equipos con realidades muy diferentes, el local se encuentra al borde de caer en zona de descenso a la D mientras que el equipo de la virgencita se encuentra quinto y en puestos de reducido. El Lujanero recibe a San Telmo y Bera visita al Tambero.

Cambaceres 1 – Argentino (Q) 1
Al Mate se le escapó. Estaba en ventaja con el gol de Sergio Valenti, pero a falta de 4 minutos para terminar el partido, quién lo empató fue Nahuel Benavente. Así el equipo Quilmeño perdió la chance de arrimarse a los equipos que quieren meterse al reducido y ahora los ve algo lejos. El Rojo de Ensenada visita la jornada siguiente a San Martín de Burzaco, mientras que en La Barranca se verá un gran partido entre el local contra el Tallarín.

Tabla de posiciones Primera C


0 comentarios :

Publicar un comentario