WHAT'S NEW?
Loading...

DECANO DE PRIMERA

La Pulga Rodríguez gritaba el primer gol. Foto: Telam
Atletico Tucuman festejo con todo. Los dirigidos por el Vasco Azconzabal golearon 5-0 con gran fútbol a un Los Andes que se levantó con el pie izquierdo. Luego todo fue festejo de los jugadores en el vestuario y el delirio de la gente que invadió el campo de juego. Así, dando cátedra el Decano vuelve a la primera división de fútbol argentino.

Patronato no pudo demorar las fiesta en Tucuman. El Negro en su partido con Juventud Unida de Gualeguaychu empató 1-1 y dejó todo en manos de los tucumanos que terminaron festejando. Patrón ahora debe jugar el reducido y si no pierde la calma, tiene muchas chances de subir.

Ferro tranquilo, venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza y ya piensa en los playoff donde deberá mantener su buen nivel si quiere volver a la máxima categoría. Santamarina, el rival del Verde en los duelos le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis y quiere reencontrarse con su fútbol y pelear el pasaje a lo más alto.

Aca empieza lo picante

La pelea por el último lugar al reducido es lo más apasionante de lo queda en la B Nacional. Instituto (61)  empató con Sportivo Belgrano 1-1 y ahora depende de si mismo para meterse en los desafíos. La Gloria con ganarle al descendido Unión de Mar del Plata ya se mete en las llaves. Villa Dalmine (60)  esta a la expectativa de los que pase con los cordobeses para robar el lugar, con un empate o derrota más una victoria de los de Campana ante Gimnasia de Mendoza ya se mete en el colectivo. Esperando el milagro esta Atletico Paraná (58) ya que si pierden ambos contendientes y los entrerrianos le ganan a Patronato se colan en el bondi de las definiciones. Quizá de los tres pretendientes es el que la tiene más difícil.




0 comentarios :

Publicar un comentario