WHAT'S NEW?
Loading...

Dos por un sueño

Foto: AFA


Por @aldoecharri

Batacazos de Morón y Almagro para pasar a la final del reducido ante Defensores de Belgrano y Estudiantes de Bs As.

Y entraron sin presión, la misma que le peso a los dos mejores clasificados para el octogonal final.
En Caseros, por la tarde, el clásico arrancaba a los 20' ideal para el Pincha con el gol de Hernan Lopes. Pero al final de la primera etapa lo empató el tricolor gracias a  Ronconi. En la última parte, el tricolor aprovechó la desesperación y el desorden del local para dos contras letales con tantos de Ruiz Sosa y Arce. A falta de 15' se suspendió el partido por incidentes en la hinchada de Estudiantes.

Por la noche, en el Bajo Belgrano el Gallo con orden y carácter definió todo en el primer tiempo, gracias a la expulsión de Goux a los 7' en el Dragon. Yassogna y Altobelli, el último de penal, pusieron arriba a la visita que antes del final recibió el descuento de Barbieri. El equipo de Giunta, con firmeza, aguanto los intentos de Defe que se reflejo en la impotencia de Fernando Enrique que dejó con nueve jugadores a su equipo.

De confirmarse, como todo indica, la victoria de Almagro, la primera final será en José Ingenieros el sábado próximo por la tarde y la revancha en el Nuevo Francisco Urbano una semana después, donde se definirá el sueño "Nacional".






0 comentarios :

Publicar un comentario