WHAT'S NEW?
Loading...

Liniers vuelve a la Primera C

Por Osvaldo Sosa

En General Rodríguez hubo un ascenso, Liniers volvió a la cuarta categoría del fútbol argentino tras ganarle en un polémico partido a Atlas por 3 a 2 y de esta manera, tras empatar en San Justo por 1-1, La Topadora del Oeste está de festejo.

La intensa lluvia del viernes a la madrugada hizo que se reprogramada el encuentro para la tarde del lunes por las malas condiciones del campo de juego del Marrón. Y en la tarde del lunes hubo un nuevo ascenso: Liniers, de un campañon en todo el año, concreto su vuelta a la C tras un dramático (y polémico) 3 a 2 que se vio manchado por un error arbitral.

El primer tiempo fue un ida y vuelta constante, en donde el juez del partido Yael Falcón Pérez empezó a tomar protagonismo; primero al cobrar un penal a favor de la visita, que Sebastián Allende a los 30 minutos cambió por gol. Luego minutos más tarde, otro tiro desde los once pasos pero esta vez para el conjunto dirigido por Retamar, el encargado fue Maximiliano Torres González se encargó de igualar el marcador como al principio.

Para el complemento se vieron dos equipos muy cerrados, con pocos espacios y el escaso traslado en el medio campo hacía de un partido que caía en el pozo. Pero el equipo de Juan Saitta pegó en los momentos justos: primero a los 66 minutos con Leandro Coronel pasaba adelante la visita, y estiraba la ventaja con un golazo de tiro libre de Braian Cáceres. Un panorama negro para el Marrón en su casa.

A poco más de 9 minutos para llegar al final del partido, Julio Gauna dramatizaba la serie y ponía suspenso al marcador. Atlas seguía intentando, sin claridad y desordenadamente buscaba el empate milagro que lo llevará a los penales. Una jugada dudosa llegaba y quizás una de las más polémicas para el fútbol argentino, caía de manera brusca Alcaraz tras una infracción del defensor de Liniers, en donde el árbitro hizo ojos ciegos y no cobró un claro penal para el Marrón.

Con un final para el infarto, La Topadora de San Justo hizo lo propio de local (1-1) y no se quedó con eso y salió a ganar en General Rodríguez, lo consiguió y se llevó el ascenso. Fiesta para Liniers que vuelve a la cuarta categoría del fútbol argentino.

0 comentarios :

Publicar un comentario