WHAT'S NEW?
Loading...

NO APTO PARA CARDIACOS

Foto: AFA


Todo podría haberse terminado esta fecha pero no. Los corazones de muchos deberán aguantar hasta el final porque Barracas Central dio el batacazo en Caseros ante un Estudiantes que intentó pero que se levantó peleado con el arco. El Barraqueño triunfo 2-1 sobre el Pincha y ahora todo se define en la ultima fecha. Los de Kopriva siguen como líderes con 79 puntos.

Los escoltas no pudieron aprovechar esta oferta de fin de semana que dejó el puntero. Brown de Adrogue empató sin goles con Tristán Suarez y Defensores de Belgrano tambien igualo sin tantos ante Almirante Brown en Casanova. Ambos perseguidores están segundos con 78 unidades.

En la pelea por el reducido Atlanta ya se afirmó en la cuarta posición con 72 y venció 2-1 al descendido Sportivo Italiano. Deportivo Moron (62) pudo cumplir uno de sus objetivos y se metió en el reducido, además le ganó 1-0 a Colegiales en Munro que para entrar al reducido, no debe descender de categoría. Almagro (59) tambien selló su pasaporte a los duelos, los de José Ingenieros vencieron 2-0 a Comunicaciones. Platense (55) quedó a la expectativa para ser el ultimo pasajero pero depende de ganar o empatar y esperar por los resultados del Lechero y Cole.

¿Como se define el campeonato?

Estudiantes depende de su esfuerzo y ganarle a Defensores de Belgrano en lo que sera una verdadera final. El Dragón si gana debe esperar una derrota o empate de Brown de Adrogue. El Tricolor por su parte debe triunfar ante Deportivo Morón y rezar por un empate entre el Pincha y el Dragón. A tomar los remedios cardiológicos por que sera un final para el infarto.





0 comentarios :

Publicar un comentario