WHAT'S NEW?
Loading...

NO LO BAJEN DE LA PELEA

Foto: Prensa Uai Urquiza


Por Agustin Gonzalez
@agus_gonzalezzz

Defensores de Belgrano superó a UAI Urquiza y se trepó a los más alto de la B Metropolitana. El Dragón con gol de Miguel Barbier dejó los puntos en el Juan Pasquale y comparte la cima con Brown de Adrogue.

Antes del comienzo del encuentro era imposible pensar que una victoria colocaba a los del Bajo Nuñez en la punta del torneo. Esto parecia posible porque Brown de Adrogue empató con Platense y dejó dos puntos en el camino. Por este motivo, el clima que se vivia alrededor del estadio era de final. Ademas, Rodolfo Della Picca disponia dentro de sus once, nuevamente, a Luciano Goux quien habia cumplido su fecha de suspensión y Nahuel Fioretto que se recuperó de su distensión en el isquiotibial izquierdo.

El cotejo arrancó con Defensores yendo a presionar bien arriba sin dejar jugar al rival. Fue asi que en los primeros minutos logró inquietar a la defensa del Furgón sin generar demasiado. Con el correr de los minutos, todo se puso más parejo, pero daba la sensación que un ataque bien elaborado del local concluiria en la apertura del marcador. Esto quedo demostrado cuando una serie de toques derivó para la derecha de Fernando Enrique que colocó un centro para que Leonardo Baima superé la resitencia de Pietrobono. Pero el gol no fue convalidado porque Paulo Vigliano interpretó que la pelota habia salido del campo de juego durante el pase final.

El complemento comenzó de otra manera. La Uai salio decidida a amargarle la noche al Dragón y base de posesión intentó generar ocasiones peligrosas. Otra vez se vio la mano de Della Picca que observó esta situación y mandó al terreno a Federico Amaya. El Cordobes ingresó muy bien y gracias a su velocidad le devolvió la superioridad a Defensores en el partido. La visita tenia en la cancha muchos nombres con capacidades ofensivas le costaba el retroceso y dejaba muchos huevos para la contra. Amaya aprovechaba esta situación y parecia estar cerca de conseguir quebrantar a la valla rival. De un contraataque que derivó en corner para Defe vino el unico grito del encuentro tras un excelente cabezazo de Miguel Barbieri que dejó sin respuestas al portero visitante a los 78'. Sobre el final, una jugada exquisita de Lucas Buono y Enrique tuvieron la posibilidad de poner el 2-0 pero el volante malogró la situación. Fue victoria 1-0 para que al Dragón no le saquen la chapa de candidato.


0 comentarios :

Publicar un comentario