WHAT'S NEW?
Loading...

SE DESPERTÓ JUSTO A TIEMPO



Santamarina logró una importante ventaja en Tandil al vencer a Patronato por 3 a 1 con goles de Alfredo González Bordón, Martín Michel y Roberto Tucker mientras que Matias Quiroga habia puesto el empate parcial para los entrerrianos.

El partido empezó con el pie derecho para los tandilenses ya que Gonzalez Bordon peinaba un centro venenoso en el área y habría la cuenta pero despues de eso los locales perdieron la iniciativa y dejaron crecer a Patrón que se hizo fuerte por los costados y tras un centro de Orfano que Quiroga peinó termino en gol igualando las cosas como el partido lo indicaba.

En el complemento, Patronato salió a buscarlo con un Quiroga que bajaba todo lo que le tiraban usando muy bien su cuerpo para pivotear pero Jara no tenia una buena noche y desaprovechó tres oportunidades claras de gol. También hubo tiempo para el milagro cuando un remate se estrello en el palo de Raquena, cruzó la linea y Pitu Gonzalez reventó para salir del apuro.

Promediando la segunda mitad, llegó el despertar de Santamarina. Mariano Gonzalez se escapo entre líneas, punteo un centro bombeado que le enviaron, primereo a Andrade y asistió a Michel para poner el 2-1. El Negro sintió el gol y entró en un mar de dudas, el local lo aprovecho para atacarlo y unos minutos después en un córner tras una serie de rebotes Tucker ajustició a Bertoli para poner el 3-1 final. La visita dispuso de una chance pero Raquena con una volada espectacular mantuvo la victoria. De esta manera, los de Tandil llegan muy bien perfilados para defender la diferencia en Paraná y soñar con el pasaje a Primera. Quedan 90 minutos para alquilar balcones.

0 comentarios :

Publicar un comentario