WHAT'S NEW?
Loading...

Pensando en Futuro


Luego de obtener el Sub - Campeonato, la Clasificación a la Copa Argentina 2016 y caer derrotado en la Final del Reducido, Atlas ya comienza a tomar decisiones para la próxima Temporada, donde buscará lograr el Ansiado Ascenso. 


La etapa futbolística 2015 para el "Marrón" ya está finalizada. A partir de la próxima semana, se comenzará a evaluar el trabajo realizado en todo el año y lo que vendrá a futuro, que se basa en la continuidad o no de Jugadores, Dirigentes y por sobre todo Cuerpo Técnico.

La principal noticia se destacó hace unos meses atrás, cuando el DT más exitoso de la Institución de General Rodríguez, dejó en claro que a pesar de lograr o no el Objetivo daría un paso al costado del equipo. Néstor Retamar, quien tomó una decisión arriesgada en volver a dirigir a Atlas, nuevamente llevó a lo más alto al conjunto del Barrio Los Naranjos tras pelear el Torneo Transición 2014 y el Campeonato 2015. En los próximos días, se definirá junto a la Comisión Directiva la búsqueda de un nuevo Técnico o si existe alguna posibilidad de retener al "Hombre de la Arenga". 

Por otra parte, tras haber perdido la final del Reducido ante Liniers, el Vice - Presidente David Larrosa junto al Secretario del Club Julio Piancino, presentaron su renuncia a la máxima autoridad del “Marrón”. Maximiliano Ambrosio, se comprometió a resolver los problemas que llevaron a ambos dirigentes a tomar dicha decisión, para que sigan trabajando en la temporada siguiente.

Con respecto a los jugadores, por ahora se sabe algunas decisiones como la de Marcos Fernández, Federico Fonseca, Lucas Vallejos, Diego Sánchez, Gustavo Miño, Luis Jurchesen, Julio Gauna, Diego Prado, Franco Cristofanelli, Matías Báez, Marcos Benavidez, Kevin Dubini y Maximiliano Torres, que están interesados en seguir vistiendo la casaca de Atlas. Otros que también desean jugar el año próximo son: Alan Salvi, aunque depende de J.J. Urquiza, Silvio Fuentes, que su pase pertenece a Deportivo Riestra y Román Gnocchi junto a Yonatan Goitía, que además recibieron ofertas de otros Clubes. Mientras que Alexis Gavagnin, Patricio Malizia, Matías Alcaraz, y el goleador histórico, Wilson Severino, se encuentran con duda a lo que va ser su futuro.

Por ahora no hay nada concreto hasta que se llegue a un acuerdo con la Dirigencia. Pero Atlas, ya empieza a palpitar la nueva oportunidad de lograr el Ansiado Ascenso en 6 meses, que otorgara el Torneo Transición 2016, en el que sólo podrá contar con un máximo de 6 Jugadores mayores nacidos antes del 30/6/92.


Patricio Angiuli
@PatoAngiuli

0 comentarios :

Publicar un comentario