WHAT'S NEW?
Loading...

MERCADO MARRÓN

Ya se comenzó a gestionar sobre el futuro de Atlas y lo que vendrá en el 2016, donde principalmente, se basa en la continuidad de Retamar y la de algunos jugadores. Enterate quienes son las bajas y altas en el conjunto de General Rodríguez.


Finalmente, la Comisión Directiva de Atlas confirmó que no hay que buscar Director Técnico para el próximo Campeonato. Néstor Retamar, decidió seguir al mando del "Marrón" en la Temporada siguiente y tendrá una nueva oportunidad cuando comienze el Torneo Transición, para lograr el objetivo que se le viene escapando durante varios años. Lo primordial, era convencer a "Reta" para que siga en Atlas y se logró.
Por otra parte, ya se corroboraron las primeras bajas en el equipo: los Defensores Lucas Vallejos, Diego Sánchez, Iván Bringas y Jonatan Goitia (que firmó para Sportivo Barracas) , los MediocampistasSilvio Fuentes, Román Gnocchi y por último, los Delanteros Julio Gauna (que se incorporó a Central Ballester), Maximiliano Torres (concretó con Villa Dálmine) y Marcos Benavidez, no serán parte del Plantel 2016.
Por otro lado, Luis Jurchesen pilar fundamental de Atlas, recibió una oferta por parte de Deportivo Merlo, por lo que llevó a la CD a mejorarle lo ofrecido para que se quede en el "Marrón" y se aguarda de su respuesta. También se negocia por Alan Salvi, ya que su pase pertenece a J.J Urquiza, y además por los tres arqueros, Marcelo Sánchez, Marcos Fernández y Alexis Gavagnin. Cabe destacar quePatricio Malizia y Diego Prado, estan en duda de su continuidad por cuestiones Familiares, lo cual se sabrá dentro de los próximos días.
Los que ya estan confirmados que siguen en Atlas son: Federico Fonseca, Lucas Fuentes, Maximiliano Lara, Iván Regules, Matías Alcaraz, Matías Baez, Franco Cristofanelli, Kevin Dubini, César Rodríguez, Gustavo Miño y Wilson Severino
Hasta el momento no hay incorporaciones, pero si va haber prueba de Jugadores a principios de Enero a cargo del Ayudante de Campo, Sebastián Salaffia, con días y horarios a confirmar.
El "Marrón" ya piensa en futuro y sabe que tendrá poco tiempo para prepararse, debido a que el Torneo arrancará el 27 de Febrero y además tendrá la Copa Argentina.

Patricio Angiuli
@PatoAngiuli

0 comentarios :

Publicar un comentario