WHAT'S NEW?
Loading...

A RODAR POR EL PAÍS

Foto: Telam


Volvió el fútbol, el Nacional b, el ascenso. Esto recién empieza, algunos candidatos cumplieron con la lógica y hubo varios partidos interesantes en esta primera fecha.

En el primer turno del viernes, Estudiantes de San Luis se impuso 2-1 en los últimos minutos de juego en un partido que ganaba Juventud Unida con gol de Leandro Caruso de penal. Pero con un golazo de Daniel Quiroga con un remate de afuera del área y otro tanto de Lucas Acevedo tras un corner le dieron la victoria a los de Nardozza en el clásico de la provincia.

En el segundo partido, Talleres de Córdoba trabajó para doblegar a Guillermo Brown. Todo se resolvió en la segunda parte. Primero, Ramis abrió la cuenta con un cabezazo tras un centro de Nazareno Solis que había cambiado de punta en ese entonces y agarró a contra pierna a toda la defensa. Tobias Albarracin empató el encuentro con una palomita buenisima que clavo al lado del segundo palo. Para lograr ganar el encuentro, La Joya Solis pudo recibir un pase en el área y definió ante la salida del arquero, la pelota reboto en el pie del uno pero igual entró. Le dio un desahogo enorme al pibe y nuevo refuerzo de la T, ya que en el primer tiempo no le había salida una. Alivio también para los cordobeses sabiendo que el primer paso se pudo dar.

Douglas Haig se hizo fuerte de local y venció 2-0 a Central Cordoba de Santiago del Estero con goles de Juan Martín y Roman Strada. El Fogonero logró uno de los resultados más claros para cerrar la jornada del viernes.

El sábado, Almagro de local no pudo con Chicago y perdió 2-0 con tantos de Gimenez y Bandunciel. All Boys superó 1-0 a Chacarita con gol de German Lessman, el nuevo refuerzo proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Santamarina supero por la minima a Juventud Unida de Gualeguaychu con tanto de Agustin Garcia Basso. Atletico Paraná y Ferro cerraron la jornada de ese día con un empate 1-1 con anotaciones de Ojeda para el verde y Ekkert para el Gato.

El domingo, Los Andes que sigue sin ganar desde la pretemporada y cayó con Crucero del Norte 1-0 con gol de Chironi en una gran jugada colectiva. Gimnasia de Jujuy e Instituto de Cordoba empataron sin goles en un partido con pocas emociones. Boca Unidos derrotó 2-0 a Brown de Adrogue con tantos de Fabro y Escobar. El aurirojo se perfila como un posible candidato. Independiente Rivadavia y Villa Dalmine bajaron el telón de la fecha con otro empate sin gritos, ni abrazos.
















0 comentarios :

Publicar un comentario