WHAT'S NEW?
Loading...

Candombe Canario



Por Mario D´Odorico

Flandria superó a San Telmo por 1 a 0 y se ubicó como único escolta del líder Fénix.

En la primera etapa, el encuentro fue muy trabado en la mitad de cancha. Si bien el visitante fue el que tuvo mayor posesión del balón, nunca pudo tener la profundidad suficiente para abrir el marcador. La más clara para Flandria vino a través de un córner, pero el cabezazo de Bueno se fue por fuera del arco defendido por Anchoverri.

En la segunda mitad, el trámite del juego se volvió más dinámico. Las primeras chances fueron para el candombero. Un remate de media distancia de Leiva casi abre el marcador. Minutos más tarde, dos claras para San Telmo, tras un error defensivo, Segundo tuvo una corrida para quedar mano a mano Griffo, pero cuando el delantero se acomodaba para definir, Musson llegó a cortar desde atrás enviando la pelota al córner. De ese tiro de esquina, increíblemente Fernández no atinó al arco tras un rebote.

De a poco, Flandria empezó a adueñarse del partido, cortando en mitad de cancha y atacando con varios jugadores. Un remate de González desde media distancia y un cabezazo de Bellone que dio en el parante externo. Luego un mano a mano de Bueno tras una buena asistencia de Zárate, pero el remate dio en un defensor y se fue pegada al palo. Minutos más tarde, Randazzo conectó un cabezazo desde un tiro de esquina, pero Anchoverri tapó el remate.

Flandria merecía un poco más, pero los minutos avanzaban. Hasta que apareció Agustín Goñi, que sobre la banda izquierda en mitad de cancha agarró la pelota y arrancó a encarar, dejó a dos hombres por el camino y se metió al área, y ante la presión de dos jugadores volvió a encarar y fue derribado, Aldazábal no dudo y marcó penal. El encargado fue el “perrito” González que no perdonó y marcó el único tanto del partido, para desatar la alegría canaria.

No hubo tiempo para más. Flandria volvió a ganar de local, habiendo sumado los 9 puntos que tuvo en juego en su estadio, y mostrándose un rival duro para cualquiera.

GOL:  ST 41m Alejandro González (Flandria).

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Randazzo, Altuna, Riveros, Bellone, González, Bueno, Goñi y Escuredo.
FORMACION SAN TELMO: Anchoverri, Esteban, Wagner, Fernández, De Tomada, Correa, Oviedo, Leiva, Segundo, Baddel y Ruano.

ARBITRO: Gonzalo López Aldazábal.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Comunicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario