WHAT'S NEW?
Loading...

GANÓ EN EL DEBUT

Por Mario D’Odorico

El Canario con un gol de Pablo Bueno Flandria logró imponerse en casa y derrotó 1 a 0 a Tristán Suarez.

El primer tiempo fue dominado casi en su totalidad por el canario, que presionaba arriba y tenía el dominio del balón. Flandria desplegó su mejor juego cuando abría la cancha. Bellone metió el centro desde la izquierda, la bajó Acosta  de cabeza y Bueno no pudo definir bien ante la salida del uno de Tristán. Un centro de Bellone no pudo encontrar a Bueno para que la empuje. Luego Tristán tuvo la pelota un ratito y trató de llegar con peligro al arco de Griffo, pero Flandria lo resistió bien y pronto pudo recuperar el balón. Cerca del final, Goñi la metió al área y Acosta la agarró muy abajo y su remate se fue lejos. Así finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa, el partido no tuvo la misma intensidad y ambos equipos se prestaban la pelota. Cuando nadie lo esperaba llegó la apertura del marcador para Flandria. En una contra Pablo Bueno recibió desde lejos, retrocedió ya que no tenía pase, giró y pasó entre 3 hombres que lo cerraban, quedó de frente al arco y desde unos 25 metros remató cruzado y la puso en el ángulo haciendo estéril la volada de Tauber. Con la tranquilidad del resultado a favor Flandria dominaba el encuentro y movía la pelota de lado a lado lejos de su arco. Tristán estaba desdibujado y no podía llegar. Sobre el final tuvo un tiro libre del ingresado Luis López que Griffo contuvo sin dar rebotes en el centro del arco. Luego de cumplido los 4 de adición el árbitro Gastón Iglesias marcó el final del partido.

GOLES: ST 18 Pablo Bueno (Flandria).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Camacho, Musson, Riveros, Randazzo, Bellone, Altuna, González, Goñi, Acosta y Bueno.
FORMACION TRISTÁN SUÁREZ: Tauber, Floriz, Fernández, Agorreca, Martinez, Azil, López H, Berardi, Becica, Galeano y Akerman. .
ARBITRO: Gastón Iglesias.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Talleres de Remedios de Escalada.

0 comentarios :

Publicar un comentario