WHAT'S NEW?
Loading...

SAN CARNEIRO



En una tarde esplendida para realizar deportes al aire libre, Lujan derrotó 3 a 1 a Dock Sud y se afirma como serio candidato para el ascenso a la B Metropolitana.

De arranque, con tan solo un minuto de juego, Adrian Maldonado ejecutó un tiro libre desde el sector derecho y de cabeza, Luciano Moreyra le modificó la dirección del balón al arquero Rodrigo Ponce y puso el 1 a 0 para los de Walter Cataldo. Luego, el local le dio el balón y espacios al visitante y se defendió cerca del arco de Juan Gomez. Los "Inundados" lateralizaban el juego pero no eran profundos en el toque final. Cuando el reloj marcó los 37', centro de Martin Perez Bianchi de la derecha y tras un mal despeje del arquero visitante, Federico Carneiro, con una gran volea, decretó el segundo gol.

Todo era alegría en la basílica y esto se vio reflejado aún mas cinco minutos mas tarde con otro tanto mas: Federico Carneiro despejó un avance rival, corrió mas de 25 mts y definió al palo mas alejado del arquero del "Docke" que nada pudo hacer.

El pitazo del arbitro Cristian Cernadas ( de buen partido) al cabo del primer tiempo, sentenció un 3 a 0 abultado.

En el complemento, el Darsenero salió a romper con el 0 en su marcador y lo consiguió: tras un mal despeje de la defensa lujanera, Damian Gomez pusó el descuento. De ahí en mas, el equipo de Lucas Nohra, ya en cancha con todos jugadores ofensivos(Asconape, Tellas y el debut de Santiago Prim), fue el dominador del juego y las acciones mas peligrosas pero falló en los metros finales.

No hubo tiempo para mas nada y asi, Lujan se llevó la victoria y se ilusiona un año mas con pelear bien arriba.

Foto: Lujan sos mi vida

Por Miguel Flores Gonzalez

0 comentarios :

Publicar un comentario