WHAT'S NEW?
Loading...

Se hace fuerte de local

Mario D´Odorico

Flandria se recuperó de la derrota sufrida ante Talleres al derrotar a Platense de local gracias al gol del defensor Williams Riveros. 

El inicio del encuentro encontró al conjunto calamar como protagonista, dominaba el balón, abría por las bandas y era profundo. Flandria por su parte no se podía acomodar, el medio estaba partido, a Goñi no le llegaba la pelota y Bueno quedaba solo arriba. Molina Fariña maneja el balón y abría para la izquierda. Así llegaron las chances del calamar. Infante entraba en velocidad, le ganaba a Randazzo y tiraba centros. En el primero de ellos no pudo empujarla Vega ante la salida rápida de Griffo. En el segundo recibió Rodriguez pero su remate dió en un jugador canario y luego despejaron.

Flandria tuvo su chance por medio de un pelotazo para Bueno entre los centrales que obligó la salida fuera del área de Mastrolía que despejó de cabeza, la pelota le quedó a Acosta que no se animó a rematar, se la pasó a Goñi que encaró al defensor remató pero el uno se recuperó y despejó al tiro de esquina. Así se fue el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo la dupla Orzi - Gomez  buscó variantes y metió en cancha a Escuredo. La lesión de Bellone al minuto hizo que Vicente entre al juego. Luego de un rebote la pelota le quedó a Randazzo, tiró un centro pasado que Goñi dominó con el pecho, remató de derecha y Mastrolía tapó bien yendo al piso. Molina Fariña seguía haciendo de las suyas por la izquierda, el volante recibió en ¾ enganchó para el centro, remató débil y Griffo contuvo sin problemas. El calamar se fue quedando y el canario dominando el balón comenzó a llegar.

En una contra Goñi abrió para Gonzalez que remató desviado de zurda. Flandria presionaba arriba y le daba resultado. Bueno recibió luego de que la robaran en el medio y tocó de primera para Goñi que quedó mano a mano con el 1, el volante se abrió y remató pero Mastrolía que salió rápido tapó el remate, el rebote le quedó a Goñi que volvió a rematar pero el uno atajó el balón. La apertura del marcador por medio de un tiro de esquina. Gonzalez la tiró con comba al medio y el paraguayo Williams Rivero entró solo y de palomita puso el 1 a 0. Con el resultado a su favor Flandria dominaba el encuentro. Desde un tiro libre de Gonzalez casi llega el segundo, pero el cabezazo del ingresado Zarate fue desviado por Mastrolía.

Platense ponía gente arriba buscando el empate y dejaba espacios atrás. En una contra, Vicente se la pasó a Bueno, el delantero la picó y la pelota se fue al lado del palo. La última también fue del canario. Zarate se fue por la izquierda la pasó al medio para Vicente que descargó con Bueno, que encaró para el medio y remató pero nuevamente Mastrolía ganó el duelo y evitó la caída de su arco. No hubo tiempo para más y Julio Barraza marcó el final del encuentro.

GOL:  ST 18m Willians Rivero (Flandria).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Randazzo, Altuna, Riveros, Bellone, Gonzalez, Bueno, Goñi y Acosta.
FORMACION PLATENSE: Mastrolía, Talamonti, Infante, Morgantini, Lorefice, Matiuzzo, Volken, Molina Fariña, Vega, Quiroga y Rodriguez.
ARBITRO: Julio Barraza.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria será local nuevamente recibiendo a San Telmo.

0 comentarios :

Publicar un comentario