WHAT'S NEW?
Loading...

Traspié en Escalada

Foto: AFA


Por Mario D’Odorico

En su primer partido como visitante, Flandria no pudo con Talleres de Remedios de Escalada, quien lo supero por 3 a 2.

Desde el comienzo del juego, Talleres marcó el ritmo. Con un buen juego asociado, sin miedo a arriesgar y salir jugando con sus defensores y proyectando a los laterales, complicó durante toda la noche al canario, que casi nunca pudo sentirse cómodo en el transcurso del partido. En los primeros minutos, un error de Randazzo en la salida le regaló la pelota a Giménez, que abrió con Berón que puso un centro perfecto para que Blanco anote el primer tanto de la noche. Con la desesperación propia de la desventaja, Flandria siguió cometiendo errores en la salida. Esta vez Gonzalez se equivocaba, regalándole la pelota a Berón que remató y se fue pegada al palo derecho de Griffo. Minutos más tarde, Riveros se equivocó en una regaló el fondo y Altuna cometió una infracción infantil. De ese tiro libre, un desvió en la barrera alcanzó para derrotar la estirada de Griffo para que Gaona anoté el segundo para el conjunto Tallarín. Con los dos goles en su contra, Flandria salió a pelearlo un poco más, presión alta para evitar la salida limpia de Talleres. Así llegó al empate, una buena combinación entre Bellone y Goñi, abrieron para González y un remate que se desvió en la defensa alcanzó para derrotar a Granero y anotar el descuento. A partir del gol, se vió el mejor Flandria, que casi llega al empate, pero la vaselina de Gonzalez dió en el palo, cuando Granero ya se encontraba vencido. La presión alta de la visita dejaba grandes espacios para la contra, y con una contra rápida Jaime remató de media distancia, pero Griffo salvó al Canario.

En la segunda mitad, el cansancio se hizo sentir en Flandria. El buen juego de Talleres se hizo notar y a los diez minutos del complemento, después de tener muchas aproximaciones que no tuvieron un jugador que la empuje, Ibáñez aprovechó un rebote y de cabeza a notó el tercero. A partir de ahí, el trámite del juego fue todo del local, que se floreó tocando y tocando. Con el ingreso de Acuña, Flandria buscó tener mayor peso ofensivo. Casi llega al descuento, pero la volea de Acuña, tras un córner, fue contenido de buena manera por Granero. Ya con línea de tres defensores, Flandria estaba jugando a matar o morir. Talleres supo manejar los tiempos, y de no ser por la tapada de Griffo ante Berón y la mala puntería de Prieto, el local hubiese ampliado la ventaja. Pero las cosas que tiene el fútbol, en un córner una mala salida de Granero, una serie de rebotes y Randazzo marcó el segundo para el canario a tres minutos del final. Impulsando por la cercanía en el resultado, Flandria fue a buscar el empate, pero el milagro no ocurrió.

No hubo tiempo para más, Flandria jugó mal y lo pagó en su visita a Escalada.

GOLES: 8min, Blanco (Talleres); 22min, Gaona (Talleres); 26min, Gonzalez (Flandria); 55min, Ibáñez (Talleres); 87min, Randazzo (Flandria).

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Randazzo, Altuna, Riveros, Bellone, González, Bueno, Goñi, Vicente.

FORMACION TALLERES: Granero, Baglivo, Prieto, Pereyra, Ibañez, Banegas, Berón, Jaime, Blanco, Giménez, Gaona.

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer.

CANCHA: Talleres de Remedios de Escalada.
LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Platense, el sábado 20 a partir de las 17.00 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario