WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO TAMBIÉN VUELA ALTO

Foto: AFA


Mario D’Odorico

Flandria ganó en Agronomía y pelea arriba. De visitante y gracias al gol de Williams Rivero, los de Jauregui vencieron 1 a 0 a Comunicaciones de visitante e igualó momentáneamente en la cima a Fénix que juega el lunes.

El inicio del partido encontró a un equipo canario que presionaba en el medio y jugaba lejos de su arco. Flandria tenía la pelota y desplegaba el juego por las bandas. Un centro desde la derecha de Goñi encontró a Zarate que la peinó pero Giovini la sacó de un manotazo el rebote le quedó a Bueno que remató de cabeza pero la pelota dio en un defensor y se fue por arriba del travesaño. La única de Comu fue un remate desviado de Ibáñez luego de un rebote.

El canario tuvo chances pero no pudo convertir. Bellone remató desviado de zurda luego de un robo de Goñi. Desde un tiro libre de la derecha Goñi remato de zurda y el balón se fue rozando el travesaño. La última fue de Bellone que recibió en el área un centro de González, pasó a su defensor y remato apenas desviado.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, con llegadas para ambos lados. Ni bien arrancado el complemento Estevez tiró un centro desde la derecha que se fue cerrando y exigió a Griffo que la sacó al corner. El canario respondió rápido. Bueno recibió en mitad de cancha y de primera habilitó a Zarate que entrando al área tocó al medio para Goñi pero Cattaeo lo cruza justo cuando remata. En una jugada similar a la anterior Zarate llegó al fondo se la pasó a Randazzo que tiró el centro pasado que controló González pero nuevamente Cattaneo despejó cuando iba a rematar el volante canario.

Por el lado del cartero Barrionuevo probó desde lejos y Griffo contuvo en dos tiempos. Desde un tiro libre desde la izquierda de González la peinó Riveros pero el 1 de Comu voló y la sacó. Luego de un despeje corto la pelota le quedó a Martínez que remató y Griffo despejó al tiro de esquina. Un corner desde la derecha impulsado por Barrionuevo encontró solo a Martínez que cabeceó pero Griffo te tiró y la sacó. Riveros salió desde el fondo y llegando a mitad de cancha la tiró larga para que controle Bueno ante la presión de Cattaneo que remató desviado de zurda ante la salida de Giovini.

El partido parecía condenado a un 0 a 0, pero cerca del final llegó el gol. Goñi la tiró al segundo palo desde un tiro libre, Mussón la bajó y el paraguayo Williams Rivero se anticipó a su marcador, la punteó de zurda y convirtió el gol de Flandria. La última también fue del canario, ya en el adicionado González remató un tiro libre desde lejos que al arquero se le escapó entre las piernas, pero el balón quedo sobre la línea y el uno pudo recuperarse. Martín Gonaldi marcó el final y Flandria obtuvo su cuarta victoria en 5 fechas (todas por 1 a 0).

GOLES: 42 ST Williams Riveros (Flandria).

FORMACIÓN COMUNICACIONES: Giovini, Cattaneo, Ostapkiewicz, Varela, Paez, Banegas, Martínez, Estévez, ibañez, Barrionuevo y Vatter.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Mussón, Camacho, Randazzo, Altuna, Riveros, Bellone, González, Bueno, Goñi y Zarate.
ÁRBITRO: Martín Gonaldi.
CANCHA: Alfredo Ramos (Comunicaciones).

LO QUE VIENE: Flandria será local del Deportivo Español.

0 comentarios :

Publicar un comentario