WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO VOLO MAS ALTO

Por Mario D’Odorico

Flandria derrotó a Fénix por 1 a 0, le sacó el invicto y se acerca a la cima del torneo. El gol fue convertido por Emanuel Escudero.

Desde el inicio del encuentro el canario salió a presionar bien arriba a Fénix. El cambio de esquema de Flandria debido a lesiones hizo que el conjunto local se vea desconcertado. Flandria dominaba y creaba peligro sobre el arco de Mittelman. González recibió por la derecha, tiró el centro y Vicente remató de cabeza pero el uno de Fénix contuvo el balón. En la segunda el canario no perdonó. Desde un tiro libre de la izquierda le quedó a Diego Sosa por el fondo que envió un nuevo centro que cruzó toda el área y la recibió Escuredo que enganchó ante su marca y luego remato rasante de derecha para meterla junto al palo. Desde un tiro libre lejano casi se llega el segundo pero el remate del perrito dió en el travesaño ante un sorprendido Mittelman.  Luego el partido se emparejó y llegaban situaciones por ambos bandos. Loudeiro remató pero Griffo arrojándose hacia su derecha la mandó al corner. Un tiro de esquina impulsado por Escuredo encontró a Riveros que cabeceó al medio y Mittelman bien parado la sacó. Un cabezazo de Cherro se fue apenas afuera luego del centro de Auzqui. Bueno quedó mano a mano con Mittelman luego de un error del central local pero el uno ganó el duelo cuando el delantero quería meterla contra un palo. Así concluyo la primera mitad.

En la segunda etapa, Flandria no pudo mantener la intensidad y le cedió el balón a Fénix. A pesar de eso el local no podía quebrar la defensa canaria y recurría mucho al pelotazo cruzado. Esto hizo que las ocasiones no sean abundantes. Louderio recibió y remató pero su disparo se fue desviado. Un tiro libre de González pasó de largo a todos y casi se mete pero Mittelman se tiró y la despejó al corner. El ingresado Silva no pudo conectar bien un centro cruzado desde la derecha y el balón se fue desviado. Los minutos pasaron y nada cambió. A los 49 Paulo Vigliano marcó el final y Flandria se quedó con 3 puntos que lo dejan muy cerca del puntero Colegiales.

GOLES: 18 PT Emanuel Escuredo (FLA).

FORMACION FENIX: Mittelman, Monge, Rodriguez, Molina, Martinez, Presedo, Mozzo, Piovi, Auzqui, Vombergar, Fernandez Silva.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Sosa, Altuna, Riveros, Bellone, González, Bueno, Escuredo, Vicente.

ARBITRO: Paulo Vigliano.
CANCHA: Barracas Central.

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Estudiantes de Caseros.

0 comentarios :

Publicar un comentario