WHAT'S NEW?
Loading...

El canario vuela cerca de la cima

Por Mario D´Odorico

Flandria volvió a ganar de local por un tanto contra cero y se prende en la pelea del campeonato.
A pocos minutos de arrancar el partido, un tiro libre de Torres estuvo cerca de abrir el marcador pero Griffo envió el remate al córner. Flandria empezó de a poco a adueñarse de la pelota, pero sin mucha profundidad. Un remate desde media distancia de Pablo Bueno y un centro atrás González que nuevamente Bueno no llegó a empujar.

En la segunda mitad Flandria fue en busca de la victoria. Con llegadas por las bandas, el canario inquietaba a la defensa visitante, que se mostraba incómoda con el transcurso del juego. La apertura del marcador llegó tras una jugada rápida que vino de derecha a izquierda, un centro cruzado que Vicente volvió a meter rasante e Iribarren convirtió en su propio arco cuando intentaba despejar. A partir de ahí, Flandria fue más. Buscó en varias ocasiones pero el arquero Pucheta mantuvo con vida al visitante. Tras un remate de Escuredo que tapó el portero, Bueno definió pero López salvó desde la línea. Sobre el final, la única jugada en la que la defensa del canario quedó mal parada, Griffo se vistió de héroe y tapó con los tapones el remate de Maraschi, ya con el tiempo cumplido.

No hubo tiempo para más, Flandria volvió a imponer su idea de juego, un equipo que si bien no luce, sabe a lo que juega. Solidez defensiva y efectividad en el ataque, las claves de este Flandria que se predispone a pelear el torneo.

GOL: ST 19m Iribarren e/c (Flandria).

FORMACION FLANDRIA: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Mario Mussón y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna y Mauro Bellone, Lucas Vicente; Emanuel Escuredo y Pablo Bueno.

FORMACION ESTUDIANTES: Joaquín Pucheta, Leonardo Zaragoza, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres, Santiago López, Roberto Bochi, Martín Seri, Diego Tonetto, Federico Maraschi, Diego Figueroa, Juan Manuel Torres.

ARBITRO: Julio Barraza.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Deportivo Morón.

0 comentarios :

Publicar un comentario