WHAT'S NEW?
Loading...

EL CELESTE FUE MAS EFECTIVO



UAI Urquiza no pudo empatarlo sobre el final y cayó por 3-2 con Villa San Carlos en su visita a Berisso. Miranda -en dos ocasiones- y Chiquilito marcaron para el local mientras que Isaac Suárez y Jonathan Soto Da Luz descontaron para los de Villa Lynch. 
Ya desde el primer minuto del encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, el "Furgón" mostraría superioridad en el campo de juego sobre los dirigidos por Osvaldo Ingrao. Tras una serie de toques en velocidad por el costado izquierdo, Franco Jominy remataría al arco pero el balón se iría desvíado al córner cuando el arquero Sessa se encontraba vencido. Sin embargo, Villa San Carlos encontraría el primer gol de la tarde cuando el árbitro Gastón Iglesias cobrara penal en el área de Matías Cano. Pablo Miranda definiría suave a la izquierda del arquero para abrir el marcador. 
Los dirigidos por Germán Portanova seguirían manteniendo la tenencia del balón y llegando con claridad sobre el arco rival. Isaac Suárez estrellaría un remate desde fuera del área en el palo y minutos más tarde Jominy dispararía cerca del palo derecho del arco defendido por Gastón Sessa. Villa San Carlos nuevamente se mostraría efectivo cuando en un contragolpe bien ejecutado, caería un centro sobre el área que Jorge Chiquilito cabecearía al palo más lejano para poner el partido a dos goles de ventaja al llegar al entretiempo. 
UAI Urquiza saldría con la misma intensidad mostrada en la etapa inicial a jugar el complemento. Jominy y Bauchet contaron con ocasiones antes de los primeros 10 minutos de la segunda mitad para descontar en el marcador. Llegando a los 25 minutos de la etapa complementaria, Pablo Miranda -con la cara externa del botín- estiraría la ventaja de tres goles en un conjunto de Villa San Carlos que era contundente cada vez que pisaba el área del "Furgón". 
No obstante, los dirigidos por Portanova mostrarían la misma tenacidad que durante todo en el encuentro en la última media hora. El ingresado Jonathan Soto Da Luz asistiría a Isaac Suárez para marcar el descuento de la visita en los 30 minutos del complemento. Nuevamente Suárez pudo convertir de cabeza pero Gastón Sessa enviaría el balón al tiro de esquina. Sobre el final del partido, el defensor Emiliano Córdoba cometería penal en el área local que Soto Da Luz cambiaría por gol. 
No le alcanzó a UAI Urquiza para ponerle paridad al encuentro a pesar de haber generado más situaciones de gol que su rival. El conjunto de Villa Lynch recibirá el próximo fin de semana a Barracas Central por la Fecha 8 del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana. 




Prensa Uai Urquiza

0 comentarios :

Publicar un comentario