WHAT'S NEW?
Loading...

EL DOCKE LO BUSCÓ PERO LAFE SE LLEVO LA VICTORIA


FOTO: PRENSA DEPORTIVO LAFERRERE


Deportivo Laferrere venció en condición de visitante a Dock Sud por 1 a 0. El gol del "Villero" lo marcó Sebastian Perez a los 36´ de la primera etapa.
Los dirigidos por Juan Alvariño cerraban la fecha 5 del campeonato de Primera C sabiendo de la victoria de Berazategui por 2 a 1 ante Sportivo Italiano que colocaba al "Naranja" como único líder del torneo. Luego de su ultima presentación ante Sacachispas con derrota (3-2), visitó a un Dock Sud sin victorias aún en el certamen.
De arranque, el "Docke" salió a jugar en terreno adversario con Santiago Prim y Diego Sequeira muy activos. El visitante no podía hacer pie con sus jugadores mas adelantados (Marecos, Ibarra y Fernandez) y sus acciones de peligro se diluían en tres cuartos del terreno del Darsenero.
A los 31', un desborde de Sequeira terminó con un centro pasado que Sotelo cabeceó, Monasterio sacó y el rebote que tomó Damián Gómez se fue apenas al lado del palo. En la siguiente jugada a esa vino el único gol del partido: Nestor García tiró un córner al primer palo, que cabeceó Marecos y que le llegó a los pies de Sebastian Pérez, quien con una media vuelta, venció la resistencia pobre de Rodrigo Ponce.
En el segundo tiempo, la urgencia del equipo dirigido por Lucas Nohra  se hizo aún mayor y fue decidido a igualar el juego. El "Inundado" supo meter a su rival contra el arco con 5 situaciones claras de gol y ahí apareció el sacrificio y el trabajo defensivo de Lafe, que lo tiene peleando la punta de la competición para aguantar y mantener la ventaja.
Con la derrota, el "Docke" se hunde solo en el fondo de la tabla con solamente 2 puntos (tiene un partido postergado ante Argentino de Merlo) mientras que el "Verde", alcanzó las 12 unidades y quedó a un punto del líder, Berazategui.


SÍNTESIS:
DOCK SUD (0): Rodrigo Ponce (4); Leonel Barrios(5), Claudio Greco(5), Leandro Sosa(5), Jonathan Caprarullo(4); Diego Sequeira(5), José Nápoli(5), Santiago Prim(5), Jonathan Sotelo(4); Federico Rodríguez(3) y Damián Gómez(4). DT: Lucas Nohra.

LAFERRERE (1): César Monasterio (8); Pablo Nieva(5), Sebastián Pérez(7), Ariel Cafferata(6), Ezequiel Herrera(5); Néstor García(5), Damián Giménez(5), Joel Ibarra(5), Maximiliano Mallemaci(4); Leandro Marecos(4) y Jonathan Fernandez(4). DT: Juan Alvariño.

GOL: 36' Sebastián Pérez (LAF).

ÁRBITRO: Cristian Benítez.

CANCHA: Dock Sud (Excelente)
PUBLICO: 1500 personas

Por Miguel Angel Flores

0 comentarios :

Publicar un comentario