WHAT'S NEW?
Loading...

Paso en falso



FEDERAL B

Por Jose Luis Cordoba

Ferroviario cayó en su visita a Santa Sylvina, fue 4 a 1 ante Comercio, el Verdolaga ganaba 1 a 0 y terminó con 10 por expulsión de José Fernández, el juego se definió sobre el final del partido. El próximo fin de semana visita a Huracán en Goya que ganó de visitante 3 a 2.

Por la tercera fecha de la Zona 6 del Torneo Federal B, Ferroviario perdió 4 a 1 en su visita ante Comercio de Santa Sylvina, un golpe duro sin dudas.

Con toda la fe viajó Ferroviario, primero a Villa Ángela, para luego trasladarse a Santa Sylvina,el juego arrancó favorable para el elenco correntino que comenzó ganando por 1 a 0 con tanto de Héctor Beby Morales a los 8’ de la etapa inicial.

 Ferro aguantaba y parado de contra intentó buscar más goles.

El local, empujado por su público y empezó a empujar y buscar inquietar el arco defendido por Christian Reguera, recién cuando moría el tiempo reglamentario, a los 45’ Carlos Masilla igualó el juego y con ello fueron al descanso.

Ya en el complemento, el juego estaba marcado por la paridad, pero a los 11’ el árbitro marcó penal y el arquero Marcelo Ramos fue a patear y cambió por gol y el 2 a 1 para los locales.

 Ferroviario no se amilanó, fue a buscar el empate, pero llegó la expulsión de José Fernández, con tres en el fondo, siguió buscando.

En una cancha grande, el local aprovechó los espacios y el hombre de mas, para liquidar el pleito en los últimos cinco minutos, a los 41’ y a los 43’ apareció el goleador de la tarde, Carlos Mansilla para cerrar el juego 4 a 1.

Un resultado abultado, pero que no refleja en lo que se vio en el campo de juego, Comercio aprovechó los errores, fue práctico y contundente al momento de la definición.

Ferro pagó caro los yerros, se jugó en ir a buscar el empate, tuvo sus chances, pero con el tercer gol se diluyeron todas las esperanzas de poder llegar al empate.

Ahora, habrá que trabajar, en una semana larga, ya que el próximo domingo estará visitando a Huracán de Goya que viene de dar el golpe al vencer de visitante a Resistencia Central.

 En el otro juego de la zona, San Martín de Formosa y Fontana igualaron 1 a 1

Las posiciones quedaron así; Fontana 5 puntos, Ferroviario 4, Comercio 4, Resistencia Central 4, Huracán 4, San Martín 2



Comercio de Santa Sylvina:

Marcelo Ramos; Juan Carlos Núñez, Horacio Correa, Agustín Ruiz, Sergio Díaz; Carlos Alaniz , Jonatan Marani, Carlos Alexis Ríos, Franco Bocos; Rolando Yulan, Carlos Mansilla. DT: Adrián Kalujerovich

 Ferroviario Corrientes:

Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Cristhian Romero, José Fernández y Juan Francisco Aguirre; Marcelo Escobar, Osvaldo Chávez, Víctor Galarza y Gustavo García Chamut; Guillermo Barreto y Héctor Morales. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas

Goles: PT: 8’ Héctor Morales (F), 45’ Carlos Mansilla (C). ST: 11’ Marcelo Ramos –tp- (C), 40’ y 43’ Carlos Mansilla (C).

Expulsado ST: 33'  José Fernández

Cambios: PT: 30’ Gustavo Soto por S. Díaz (C). ST: 15’ Germán Strillevsky por H. Morales (F), 15’ Iván Montiel por V. Galarza (F), 26’ Lucas Buyatti por F. Bocos (C), 27’ Hernán Valenzuela por M. Escobar (F), 31’ Walter Godoy por R. Yulán (C).

Árbitro: Rodrigo Edgardo López
Asistentes: Milton Ezequiel Van Lierde e Iván Alejandro Bilcich (Terna de Resistencia).

 Cancha: Comercio de Santa Sylvina



Zona 6 - Resultados

Resistencia Central 2 -  Huracán de Goya 3

Goles: 25’ Daniel Liva (R), 43’ Walter Alarcón (R). ST: 11’ Sergio Sosa (H), 41’ Claudio Pombo (H) y 45’ Leonardo Sosa (H).

Árbitro: José Catalino Otazú
Árbitros Asistentes: Jorge Falcón y Ariel Moreno (Terna de Formosa)

San Martin de Formosa 1 - Deportivo Fontana 1

Goles: ST: 21’ Damián Cabral (F) y 34’ Cristian Gutiérrez (SM)

Árbitro: Víctor Augusto Vallejos y
Árbitros asistentes: Sergio Mauricio Pérez y Nicolás Alberto Soto (Terna de Corrientes)

Comercio de Santa Sylvina 4 - Ferroviario Corrientes 1

Goles: PT: 8’ Héctor Morales (F), 45’ Carlos Mansilla (C). ST: 11’ Marcelo Ramos –tp- (C), 40’ y 43’ Carlos Mansilla (C).

Árbitro: Rodrigo Edgardo López
Árbitros asistentes: Milton Ezequiel Van Lierde e Iván Alejandro Bilcich (Terna de Resistencia).

0 comentarios :

Publicar un comentario