WHAT'S NEW?
Loading...

ROBERTO SAPORITI, NUEVO ENTRENADOR DEL FURGÓN

Foto: uaiurquiza.com


Roberto Saporiti, nuevo entrenador de UAI Urquiza

El lunes por la mañana en Rancho Taxco, Roberto Saporiti realizó la primer practica como Director Técnico del plantel profesional del Club Deportivo UAI Urquiza. Acompañado por Alejandro Riveros, como ayudante de campo, los jugadores llevaron a cabo trabajos físicos para luego realizar fútbol divididos en dos equipos.

El experimentado DT, quien supo estar al lado de César Luis Menotti como su colaborador en el Mundial 78, dio comienzo a esta nueva etapa como entrenador en el “Furgón”.

Luego de una breve charla de presentación, los jugadores realizaron trabajos de entrada en calor bajo las indicaciones de los preparadores físicos. En segunda instancia  y bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, los jugadores que no fueron parte del encuentro frente a Barracas Central del último sábado llevaron a cabo varios ensayos futbolísticos.

El primer partido oficial que dirigirá Roberto Saporiti será frente a Deportivo Riestra en el marco de la fecha Nº 9 del Torneo de Transición 2016 de la Primera "B" Metropolitana.

Vale mencionar que luego del alejamiento de German Portanova de la dirección técnica del primer equipo, tanto Portanova como Andrés Gaitán, continuarán en el club, acompañando el desarrollo de las categorías juveniles junto con Jorge Gáspari y "Fito" Salinas.

Prensa Uai Urquiza

0 comentarios :

Publicar un comentario