WHAT'S NEW?
Loading...

TALLERES EMPATO EN EL CLÁSICO Y SIGUE ARRIBA

Foto: Cadena3


Instituto de Córdoba estuvo cerca de lograr cortarle la racha invicta a Talleres pero el local reaccionó y terminaron igualando 1 a 1. La T lidera el torneo con 17 puntos y lleva 7 sin perder. En la lucha por la segunda posición, Guillermo Brown le ganó 3-1 a Villa Dalmine para ubicarse como escolta con 13. También Santamarina posee la misma cantidad de puntos pero perdió como local por 2-0 ante Nueva Chicago.

Tercero esta Gimnasia de Jujuy (12 puntos) que empató sin goles con Atletico Paraná en Entre Rios. Chicago esta cuarto (11) gracias a su victoria contra los de Tandil. Ferro comparte la ubicación con el Torito, el Verde igualó 1-1 con All Boys.

Las rachas

Almagro es el único equipo que lleva dos triunfos consecutivos, ya que Talleres empato con instituto y no pudo extender su prolífica marcha de 4 victorias seguidas. Juventud Unida Universitaria y Brown de Adrogue comparten la marca de 3 empates consecutivos. Villa Dalmine posee la peor racha del torneo con 9 partidos sin ganar. Santamarina y Guillermo Brown tienen la curiosa seguidilla de no empates con 4 partidos sin igualdades. Talleres lleva 8 partidos sin caer contando el Torneo Argentino y Los Andes lleva 6 sin derrotas.

Otros resultados

Douglas Haig 0-1 Almagro
Sportivo Estudiantes 0-0 Los Andes
Boca Unidos 0-0 Juventud Unida Gualeguaychu
Chacarita 1-1 Juventud Unida Universitaria
Brown de Adrogue 0-0 Central Cordoba











0 comentarios :

Publicar un comentario