WHAT'S NEW?
Loading...

Al Canario se le escapó sobre el final

Foto: Archivo


Por Mario D’Odorico

En un partido increíble, Flandria dejó escapar la gran chance de acercarse a la punta, cayendo 2 a 1 sobre el líder Colegiales.

En el comienzo Flandria salió mejor acomodado en el terreno de juego, marcando bien la idea de juego y presionando al local, sin dejarlo pensar. Las más claras fueron para el canario. A los 10 minutos de juego, una mano infantil de Lemos provocó penal para el canario. El encargado fue González, pero un remate defectuoso posibilito a Jara, para que desde el piso llegue a tapar el remate, que se fue apenas sobre el travesaño. Minutos mas tarde, nuevamente Gonzalez lo tuvo mano a mano, pero Jara volvía a mantener su valla en cero. Parecía que nadie iba poder anotar para la visita, hasta que Bueno agarró la pelota en mitad de cancha y empezó a encarar, paso a dos rivales y definió de zurda para anotar el primer gol del encuentro. Para el tricolor, la más clara fue un remate de Scatolaro que se fue desviado, tras un serie de rebotes en el área.

En la segunda mitad, el juego empezó a emparejarse, la presión ejercida por Flandria empezó a pesar en lo físico de sus jugadores, y de a apoco Cole fue encontrando espacios, que en su mayoría terminaban en centros para sus atacantes, de buena altura. Altamirano casi marca el empate de un cabezazo, per Griffo llego a controlar en dos tiempos. Flandria encontraba espacios en la contra, pero Montenegro no estuvo fino a la hora de definir. Y de tanto desperdiciar en el área rival, un centro de los tantos que envió el tricolor al área, encontró a Cano por el segundo palo para marcar de cabeza el empate, inmerecido por el transcurso del juego. Restaban cinco minutos para que el partido termine, y los dos equipos sabían que era un final anticipada. Flandria lo tuvo para pasar a ganar nuevamente con un centro de Sanchez que encontró a Zárate dentro del área chica, pero quiso dominar en vez de definir y Jara terminó quedándose con la pelota. Y cuando el tiempo se cumplía y la lluvia ya era otro condimiento del partido, un centro que se fue largo de Colegiales, el defensor canario Riveros no despejo e intento salir jugando, la perdió y sobre la línea llego a enviar el centro para que Martinez Montagnoli marque de cabeza el segundo tanto del partido.

No hubo tiempo para más, Flandria dejó pasar una chance inmejorable para acercarse a la punta, perdiendo quizás, el mejor partido jugado en lo que va del campeonato.

GOLES: 31min Pablo Bueno (FLA);  84min Julian Cano (COL); 90min Leandro Martinez Montagnoli (COL).

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Sosa, Altuna, Riveros, Bellone, González, Montenegro, Escuredo, Bueno.
FORMACION COLEGIALES: Jara, Retta, Lemos, Medina, Carreira, Martinez Montagnoli, Vazzoler, Tossi, Altamirano, Scatolaro.
ARBITRO: Pablo Giménez.
CANCHA: Colegiales.


LO QUE VIENE: Flandria recibirá Acassuso.

0 comentarios :

Publicar un comentario