WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO PERDIO Y NO PUDO LLEGAR A LA PUNTA

Por Mario D’Odorico

Flandria cayó derrotado de local ante Defensores de Belgrano y no dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder del torneo. El gol del dragón lo marcó Luciano Goux.

En la primera etapa, el partido se jugó muy trabado, peleado en mitad de cancha. El terreno de juego estaba blando y dificultaba el juego. Sobre el inicio casi convierte el canario. Lucas Vicente recibió solo dentro del área un pase del perrito González, remató y el balón dio en el travesaño y picó afuera. El partido era muy físico y al choque, por eso las ocasiones escaseaban y terminaban siendo remates aislados. Del lado del dragón probó Giambuzzi y Griffo la mandó al corner. Luego Rose remató débil al medio y contuvo Griffo. Soriano remató de media vuelta de zurda y el balón se fue cerca del palo. La última fue de Escuredo que remató de zurda pero el balón se fue por arriba.

En la segunda etapa, el canario casi convierte en el inicio. Mussón cortó, se la cedió a Escudero que abrió para González, que de zurda la metió al área para Bueno que cabeceó pero la volada de Anconetani impidió el gol. Randazzo desbordó por la derecha, llegó hasta el fondo y metió el centro que conectó con Bellone que cabeceó bombeado, la pelota cruzó todo el arco y se fue desviada. Luego el partido entró en un bache, Defe dominó algunos minutos aunque no creaba peligro y luego volvió a emparejarse. El marcador se abrió por medio de una pelota parada. Goux recibió solo en un tiro libre y de media vuelta marcó el único tanto del partido. Flandria estuvo cerca del empate en el final. En un corner Anconetani contuvo una volea y en rebote se tiró de cabeza para evitar el gol. En la última, de un corner casi convierte un defensor del dragón en contra luego de un cabezazo, pero el balón dió en el travesaño y se fue nuevamente al corner. Ignacio Lupani marcó el final y Defensores se llevó la victoria.

GOLES: ST 34m Luciano Goux (Defensores).

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Mussón, Riveros, Camacho, González, Altuna, Bellone, Vicente, Escuredo y Bueno.
FORMACION DEFENSORES DE BELGRANO: Anconetani, Giambuzzi, Goux, González, Nadal, Rose, Razzotti, Sosa, Colitto, Soriano y Buono. 

ARBITRO: Ignacio Lupani.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Colegiales.


0 comentarios :

Publicar un comentario