WHAT'S NEW?
Loading...

HIZO LOS DEBERES

Foto: AFA


Colegiales empató 1 a 1 con Comunicaciones en Agronomia pero siguió sumando para mantenerse como único líder invicto del torneo con 28 puntos. Los goles fueron marcados por Nicolas Ibañez para los de Vivaldo y Adrian Reta para los de Kopriva. El Tricolor lleva 12 sin perder.

Los escoltas tuvieron suertes diferentes, Fénix cayó como local 1-0 con Deportivo Moron con gol de Emmanuel Gimenez mientras que Flandria se reencontró con la victoria al imponerse por la mínima sobre Acassuso con tanto de Williams Riveros. Ambos equipos tienen 22 unidades.

El tercer lugar es compartido por Atlanta y Tristan Suarez con 21 puntos. El Bohemio le ganó 2-1 a Armenio con goles de Lucas Mancinelli y Luciano Pons y Matias Rojas descontó para el tricolor. El auriazul estiró a cinco sus encuentros sin caer. El Lechero derroto 2-0 a Riestra los tantos fueron convertidos por  Abel Sandoval y Damian Akerman. Los dirigidos por Bazan Vera acumulan tres cotejos sin derrotas.

La cuarta posición es de Villa San Carlos que empató 2-2 con Platense en Vicente Lopez y suma 17 unidades pero hace cuatro partidos que no gana. Los goles fueron marcados por Gerardo Maciel en dos oportunidades para el Celeste, Ricardo Vera y Luis Quiroga de penal empataron el marcador para el Calamar.

Otros resultados:
Talleres RE 1-1 Barracas Central
Español 1-0 Defensores de Belgrano
Estudiantes 0-0 San Telmo
Alte Brown 0-2 Uai Urquiza













0 comentarios :

Publicar un comentario