WHAT'S NEW?
Loading...

LAS FEDERACIONES SE REUNEN



INSTITUCIONALES

El interior a través de sus federaciones, define postura para las elecciones de AFA en Curuzú Cuatiá

El próximo 6 de mayo, la ciudad situada en el sur provincial recibirá a presidentes de federaciones y representantes, en una reunión clave y que podría ser la última hasta las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El señor Presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Edgardo Luís Corradini, informó que el próximo viernes 6 de mayo del año curso, en la ciudad de Curuzú Cuatiá provincia de Corrientes, se realizará una importante reunión con los presidentes de todas las federaciones del interior del país, como también la presencia de algunos representantes y asambleístas.

En la ocasión, se trabajará de lleno para las elecciones de AFA del próximo 30 de junio, donde el interior mediante sus federaciones definirá postura. También dirán presentes, presidentes y directivos de las ligas afiliadas a Fecof como buenos anfitriones.

Podrán asistir al cónclave, los conocidos candidatos a presidentes del máximo ente del fútbol argentino, como así también si surgiese otra figura. El horario y lugar del encuentro están a confirmar en los próximos días.

La misma es de carácter histórico, ya que nunca antes en la historia del fútbol correntino, se pudo nuclear a dirigentes de todas las latitudes y trabajando con mucha fuerza como lo vienen haciendo del el mes de agosto del año pasado, cuando en la provincia de Córdoba el interior dijo no tener miedo y se mostró unido.


Prensa y Difusión Fe.Co.F.

0 comentarios :

Publicar un comentario