WHAT'S NEW?
Loading...

QUEDARON EN DEUDA


Foto: Club Sportivo Dock Sud
Por Miguel Flores
En el partido correspondiente a la fecha 3 de la Primera C, Dock Sud y Argentino de Merlo igualaron 0 a 0. Cabe recordar que este partido había sido suspendido a causa de las paperas que afecto al plantel de la "Academia del Oeste".
En la primera mitad, se vio un encuentro muy feo para la vista de los espectadores. El "Docke" era el que llevó la iniciativa pero todo se diluía en ¾ del terreno adversario, mientras que la visita profundizó sus contras con Paularena y Steingard por las bandas, pero que fueron bien controladas por los mediocampistas del conjunto de Avellaneda.
Para el segundo tiempo, con la salida de Fede Rodriguez (viene arrastrando un dolor fuerte en una de sus rodillas hace varias fechas) y el ingreso de Gabriel Tellas, los dirigidos por Lucas Nohra propusieron algo mas en ataque y que tuvo buenas respuestas del arquero Martin Cabrera que le impidió romper el 0 en el marcador.
El resultado marca las flojas campañas de ambos hasta el momento en el torneo y lo mas interesante se vivió afuera del campo de juego, con el aliento de la parcialidad del "Inundado".

SINTESIS
DOCK SUD 0: Damián Ramírez (6); Leonel Barrios (5), Leandro Sosa (5), Juan Cruz Huichulef (4) y Jonathan Caprarulo (5); Diego Sequeira (4) (60' Leonardo Alvarez 4), Fernando Smargiassi (4) (76' Jonathan Lima), Victor Gauto (6); Santiago Prim (6); Damián Gómez (5) y Fede Rodríguez (4) (45' Tellas 5).
DT: Lucas Nohra.
Suplentes: Fernando Martínez, Claudio Greco, Facundo González y Jose Nápoli.
ARGENTINO DE MERLO 0: Martin Cabrera (7); Sebastian De Luca (5), Cesar Acosta (5) y Leandro Pérez (6); Juan Paulerena (5) (73' Marcos Zampini), Federico Mociulsky (5), Nicolas Zurco (6) y Jonathan Steingard (5); Jonathan Duche (5); Hugo Palmerola (4) (53' Fernando Maldonado 6) y Nicolas Horacio (4) (62' Diego Jaime 6).
DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Arean Herrera, Damian Gutiérrez, Maxi Castillo y Hugo Ortega.

Árbitro: Lucas Comesaña (6).
Cancha: Dock Sud (excelente).
Público: 500.

0 comentarios :

Publicar un comentario