WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO SOÑADOR

Foto: uaiurquiza.com

A dos fecha del final del torneo, los hinchas de Flandria están como locos. El Canario es líder con 33 puntos y depende de si mismo para ser Nacional. En este fecha, los de Jauregui le ganaron en un partido clave a Uai Urquiza por 1 a 0 y se entusiasman con dar el salto a la próxima división por segunda vez en su historia luego de haber jugado en la antigua Primera B entre 1972 y 1979.

Atlanta no baja los brazos, sabe que depende del resultado negativo del Canario pero tiene dos partidos más para dar pelea. El Bohemio le ganó 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada y suma 31 unidades. Colegiales que hace unas fechas era puntero, cayó en una racha negativa, hace 5 partidos que no gana y debe sumar un punto para no complicarse con la otra tabla de abajo. El Tricolor perdió 1-0 con Defensores de Belgrano, tiene 29 puntos pero depende de los que suceda con los de arriba para poder atrapar la cima. En la misma linea esta Deportivo Moron que viene motivado con tres victorias consecutivas y venció 1-0 a Acassuso para estar a la expectativa de alcanzar el sueño nacional.

En la pelea por no descender, Armenio es el más complicado y debe ganar todo lo queda para salvarse y esperar algunos resultados positivos. El Tricolor perdió 1-0 con Comunicaciones y tiene urgencia de sumar.

FECHA DE GOLAZOS EN LA B METRO







0 comentarios :

Publicar un comentario