WHAT'S NEW?
Loading...

EN RACHA NEGATIVA



Las rachas pueden ser tanto positivas como negativas, a favor en contra. La realidad hoy pone a Sportivo Barracas en un lugar incómodo. El viento sopla en contra. Lo dice la estadística, ya que fue la tercera derrota consecutiva, y también lo avalan las lesiones sufridas en partidos anteriores.
Lo extraño resulta cuando uno se mete a desmenuzar esa estadística desfavorable de los últimos encuentros. Cuando analiza los merecimientos, el juego, el trámite de cada disputa y arroja la conclusión de que las manos están vacías incomprensiblemente. El mayor gasto y la energía puesta nunca está en duda, la capacidad futbolística y la generación de llegadas tampoco arrojan saldo negativo.
Excursionistas pegó primero. Y temprano. Apenas transcurrían 6 minutos cuando en una gran jugada de pura habilidad y definición se puso en ventaja a través de Leonardo Ruíz. Inesperado en la tarde, pero no es la primera vez que elArrabalero debe reponerse de un gol tempranero.  El visitante se siguió mostrando ambicioso por unos instantes más, hasta que el conjunto de la dupla Damián Infante y Claudio Vidal logró sacudirse de ese mal comienzo.
Llegó el tiempo en que Ezequiel Cohen y Nicolás López tomaron las riendas de la mitad de la cancha. Los costados comenzaron a ser dos carriles por donde Elías Di Biasi y Ezequiel Sánchez doblegaron constantemente a sus marcadores que se transformaron en perseguidores. Desbordes y centros. Cada vez más adentro del área. Maduraba el empate.
Un perfecto quite de Kevin Cura con clase y estilo más salida exquisita hacia Maximiliano Rivas Bolaños quien enseguida ubicó a Di Biasi en la derecha. Un slalom hacia el centro para dejar rivales en el camino, cuando pisó el área sacó un disparo recto que se clavó a media altura y la derecha del arquero Lucas Ponzio. Justo resultado.
Cerca estuvo de irse al descanso Sportivo Barracas con la victoria parcial. El arquero o la falta de precisión lo impidieron. La vuelta a disputar la segunda parte traería una intensidad todavía mayor. Se jugó en ritmo de equipos calibrados y decididos. La definición del ingresado Diego Leguiza fue a la postre la diferencia. Un gran gol que le dio un triunfo valiosísimo a Excursionistas y que dejó al Arrabalero buscando explicaciones a tantas situaciones generadas y creadas con tan poco eficacia.
El viento deberá soplar a favor en algún momento. O al menos no interferir. Como lo hizo erróneamente al árbitro en la última jugada del primer tiempo cuando Félix Orode quitó el balón al último hombre y se iba derechito al gol. Comesaña pitó falta encendiendo el enojo en el República de Italia. Es cuestión de serenarse y buscar que el destino entregue lo que Sportivo Barracas se merece para ubicarse en la tabla en un lugar acorde a lo producido.  

Prensa Sportivo Barracas


0 comentarios :

Publicar un comentario