WHAT'S NEW?
Loading...

Flandria para soñar

Foto: Archivo


Por Mario D´Odorico

Flandria volvió a ganar y quedó a un punto de la cima y se anima a soñar en grande.

Era un partido clave, una de las seis finales que le quedan para lograr la hazaña. Flandria jugó un primer tiempo muy bueno, mostrando muchas ideas en ataque, aunque nuevamente la falta de concretar las chances terminan complicándolo. Recién en la mitad de la primera etapa, llegó la primera jugada clara para el local, y no perdonó, un rebote le quedó a Altuna que desde más de 25 metros metió un derechazo para inflar la red y desatar la alegría de toda la gente que acompañó al canario. Pocos minutos más tarde, el camionero empezó a generar presión en campo rival. Un cabezazo de Puig fue la más clara, pero Griffo tapó bien sobre su ángulo derecho. Barracas rápidamente plantó línea de tres y dejó espacios para la contra, pero Flandria no pudo aprovecharlo. Elías Gómez le contuvo un remate débil a Bueno en primera instancia, y más tarde, después de una guapeada de Bueno, le dejó la pelota servida a Zárate, pero el delantero se nubló y remató por encima del travesaño. Sobre el final, una corrida de más de 60 metros de Escuredo terminó con el balón en mano de Gómez.

La segunda etapa fue mucho más pareja, el camionero logró inclinar la cancha, y con el correr de los minutos, la presión y la ansiedad fueron los perores enemigos del canario. Pese a no contar con situaciones claras, los 3 delanteros que plantó el DT Marcelo Barrera generaron que cada pelota en el área del canario fuera una situación peligrosa. Pero los minutos pasaron y Flandria logró aguantar.
No hubo tiempo para más, Flandria pudo sostener la ventaja y sumó 3 puntos de oro para animarse a soñar con un histórico ascenso. Por lo pronto, deberá esperar que los rivales directos no sumen para poder acortar distancias.

GOL: PT 25m Altuna (Flandria).

FORMACION FLANDRIA: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Juan Cruz Randazzo y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Emanuel Escuredo; Pablo Bueno y Maximiliano Zárate.
FORMACION BARRACAS CENTRAL: Elías Gómez, Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Leopoldo Pastafiglia, Carlos Arce, Matías Rudler, Gastón Minutillo, Lucas Mareque, Cristian Soria, Víctor Gómez.

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria visitará a Riestra el sábado 14 de mayo a las 15:30 hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario