WHAT'S NEW?
Loading...

PUNTO CON SABOR A POCO

Foto: Prensa Flandria


Por Mario D´Odorico

Flandria empató sin goles con Armenio en Jaurequi y quedó en lo más alto del campeonato aunque dejó escapar la gran chance de estirar la ventaja ante sus perseguidores.

Ante un marco espectacular de gente, el canario salió a jugar una de las 4 finales restantes para intentar llevarse el torneo. Su rival, el casi descendido Armenio. El canario pudo ponerse en ventaja en el arranque, cuando Montenegro empujó tras una tapada espectacular de Monllor a Gonzalez en un rebote, pero el línea invalido la jugada por off-side. A partir de allí, el visitante empezó a mejorar en su juego, sin crear grandes ocasiones, era el que manejaba el encuentro. Flandria lo tuvo tras un centro que Zárate conecto de cabeza, pero la pelota salió desviada. La más clara del partido la tuvo Armenio, cuando tras una mano de Musson, Rojas desde los doce pasos envió el penal directo al palo y no pudo abrir el marcador, y así se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, Flandria volvió a sentir la presión y el nerviosismo propio de pelear por el campeonato y no pudo crear chanes claras. Armenio tuvo la chance cuando un centro desde la derecha se cerró más de la cuenta y dio en el travesaño, cuando Griffo llegaba exigido a cubrir el envío. Sobre el final, Flandria buscó con más ganas que juego, y tras escaramuzas en el área, primero Montenegro y luego Musson pudieron marcar el gol, pero sus remates incómodos se fueron muy arriba.

No hubo tiempo para más. Flandria dejó pasar la gran chance para depender de sí mismo para llevarse del torneo, y ahora dependerá de lo que haga Colegiales este martes en su visita a Morón.

GOLES: No hubo.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Vicente, Sosa, Altuna, Riveros, Bellone, Gonzalez, Montenegro, Escuredo y Zárate.
FORMACION ARMENIO : Daniel Monllor, Luciano Nebot, Nelson González, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Matías Giménez, Matías Rojas, Hernán Parentini, Fernando Pascual, Fernando Cantero, Braian Uribe.
ARBITRO: Pablo Gimemez.
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria visitará al UAI Urquiza.

0 comentarios :

Publicar un comentario