WHAT'S NEW?
Loading...

MINI ASCENSO: LIGA RECREATIVA


Año tras año seguimos cubriendo el fútbol de ascenso con mucha pasión. Nos seguimos sorprendiendo porque el fútbol profesional es hermoso pero el amateurismo es la semilla de este deporte. Por eso arrancamos una nueva etapa de información y sumamos para nuestros lectores, el futbol infantil con varias ligas con fotos y comentarios de los futuros cracks.

LIGA RECREATIVA

El sábado se jugó una nueva fecha de la liga recreativa en el Oeste del Gran Buenos Aires. Se enfrentaron tres categorias diferentes entre Club Parque Moron Sur y Sociedad Italiana de El Palomar con dos triunfos para los moronenses y uno para los 'tanos'.

Se destacaron Elias en la categoría 2005-06, Gonzalo en la 2007-09 y en la 2009-10 la 'joyita' Alejandro Ludueña con 3 goles.



TORNEO INFANTIL "SR RICARDO PETRACCA"

Los equipos infantiles del Sportivo Barracas jugaron frente al Club Lanús por una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil "Sr. Ricardo Petracca" organizado por la AFA.

Los resultados que se registraron fueron los siguientes: categoría 2003 10 – 0; categoría 2004 6 – 0 y categoría 2005 8 – 0.

El próximo rival será el Club El Porvenir, en condición de visitante, el día domingo desde las 11 horas.




0 comentarios :

Publicar un comentario