WHAT'S NEW?
Loading...

SALE DEL FONDO



Por Miguel Flores

Dock Sud venció a Cañuelas con goles de Santiago Prim, Gabriel Tellas y Emiliano Ponti. El Docke sigue escalando posiciones en este torneo 2016 de la Primera C.

Luego de la derrota 2 a 1 ante Liniers, Omar Gauna, su entrenador, tuvo su primer semana completa de trabajo, algo que para el, era muy fundamental desde su llegada. Y eso, se vio plasmado en el partido de ayer ante el "Tambero".

Fue un arranque en donde ambos equipos se estudiaban. A los 16 minutos de la primera mitad, Santiago Prim le colocó la pelota por arriba del arquero de Cañuelas que nada pudo hacer, un verdadero golazo. Esa alegría duro poco, porque cinco minutos después, Mariano Campodonico de penal, puso el empate transitoriamente. El primer tiempo se murió en empate.

En el complemento, el "Inundado" pegó nuevamente primero, esta vez mediante Gabriel Tellas, luego de un centro conectado por Leonel Barrios. Ya con varios cambios en el encuentro, que se jugaba de ida y vuelta, Prim jugó y devolvió rapido para Sotelo, este tiro el centro para Tellas que no llegó a concretar ese cabezazo y en el rebote, Emiliano Ponti (el primer gol desde su llegada) marcó para ampliar aun mas, la ventaja para el "Docke". El gol de Grecco, para la visita y en el tiempo adicional, decoró un resultado que quedara en la estadistica.

El Darsenero volvió a sumar de a tres en casa y sumó la 4ta victoria en el campeonato esperando ahora, seguir la misma senda el próximo Martes, cuando visite a Justo Jose de Urquiza en Loma Hermosa desde las 15:30hs.

DOCK SUD (3): Damián Ramírez; Leonel Barrios, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Víctor Gauto, José Nápoli, Jonathan Sotelo,Santiago Prim; Federico Rodríguez, Gabriel Tellas.
DT:  Omar Gauna. 

CAÑUELAS F.C (2): Cristian Moyano; Ezequiel Kilmot, Esteban García, Claudio Villalba, Ignacio Yasky; Rodrigo Rivas, Franco Quinteros, Celso Báez; Lucas Benaducci; Claudio Villalba, Mariano Campodónico. DT: Osvaldo Ruggero. 

GOLES: 16' Santiago Prim (DOC), 22' Mariano Campodonico -p- (CAÑ), 48' Gabriel Tellas (DOC), 83' Emiliano Ponti (DOC) y 90' (+3) Gaston Grecco (CAÑ). 

ÁRBITRO: Antonio Amato. 
PUBLICO: 550
CANCHA: Dock Sud

0 comentarios :

Publicar un comentario