WHAT'S NEW?
Loading...

Se terminó el sueño



FEDERAL B

Ferroviario perdió 3 a 1 y quedó afuera del certamen, más allá del resultado realizó la mejor campaña en el Federal B, ahora vendrá el tiempo del balance y pensar en lo que viene.

Por el partido de vuelta, de los octavos de final del Federal B, Ascenso 1, Ferroviario perdió 3 a 1 y con este marcador se despidió del certamen.

No alcanzó las ganas y el empuje para dar vuelta la historia, dejaron todo pero no fue suficiente, de igual manera la gente, que fue en gran número, despidió al equipo con aplausos, es que más allá de la eliminación se llegó a lo más lejos del certamen, quedó la sensación que se podía avanzar, pero el rival fue efectivo y cada vez que llegó castigó y dejó sin chances al Tren.

Ferro salió con todo, al minuto ya aviso Guillermo Barreto con un remate que fue cerca, el mismo Barreto tuvo un par más en esta etapa. Eric Villalva envió un tiro libre en el travesaño, previo pique que complicó al arquero.

Hasta le anularon un gol, de Barreto por posición adelantada que a muchos les dejó dudas.

A los 35’ llegó el primer golpe, Sergio Fernández definió tras un rebote, legue de una salvada sobre la línea de Juan Aguirre y el 1 a 0 que dejó a todos helados, es que la visita no llegaba y en la más clara definió,

Ferro siguió empujando, sobre el final Barretó remató dentro del área y salvó el arquero Vergara.

Así se fue el primer tiempo, con una diferencia injusta por lo hecho.

En el complemento, Ferro volvió a salir con todo, ingresó Germán Strillevesky y José Fernández, armado una línea de tres abajo y sumando en el ataque.

Pero a los 14’ y 16’, dos jugadas al límite y sobre todo el primero, por posiciones adelantadas no cobradas que permitió a Maximiliano Ozurak marcado el segundo y el tercer tanto, de contra y partiendo de una posición dudosa.

Con el 3 a 0, Ferro fue igual, con mucho amor propio, tuvo su premio a los 27’ con el tanto de Héctor Morales.

La visita aguató y se paró de contra, en tanto que el Verdolaga no bajaba los brazos, a pesar que ya no había vuelta atrás.

Así se llegó el final, un final con mucha bronca, pero con la convicción de que se dejó todo.

Seguramente se falló y se cometió errores, por eso el resultado, pero sin dudas hay muchas cosas que mejorar.

Llegó el momento del balance, y pensar en lo que viene, Ferroviario está en crecimiento, de a poco busca insertarse, ahora se ganó el respeto en la categoría.

Dentro de un par de meses ya estará de nuevo en otro desafío.

Por Jose Cordoba

0 comentarios :

Publicar un comentario