WHAT'S NEW?
Loading...

SE TERMINO LA MALA RACHA



En la mañana de Avellaneda, Dock Sud derrotó 2 a 0 a Midland y cortó una racha de 6 meses sin conocer la victoria en condición de local. Santiago Prim, de penal, y Jonathan Sotelo, le dieron la victoria al "Inundado". Manuel Peralta Salinas, arquero del "Funebrero", le atajó un penal a Federico Rodriguez.

Noviembre de 2015 había sido la ultima victoria del Darsenero en condición de local, mas precisamente ante Excursionistas (2-0). Hoy, eso se cortó. De arranque, Midland salió a disputarle la pelota y terreno al equipo de Omar Gauna, que esperaba de contra con la agilidad y velocidad de Santiago Prim y Jonathan Sotelo. Partido parejo y con pocas chances de gol hasta que  a los 32 minutos cuando Luis Pereyra lo tomó de la camiseta a Jonathan Sotelo dentro del área y el juez cobró penal a favor de los “Inundados” que Santiago Prim cambió por gol, un minuto mas tarde.

Para el complemento, en su inició, Ivan Portillo tomó de la camiseta a Fede Rodriguez que quedó mano a mano con el arquero Peralta Salinas y definió abajo y concretó el gol pero el arbitro Cristian Suarez decidió retrotraer la jugada, cobrar el penal y expulsar a lateral derecho del equipo del Oeste. El ex Berazategui se hizo cargo del penal pero fue allí cuando apareció el 1 del "Funebrero" para evitarle el gol y mandarla al tiro de esquina. Ya a los 19 minutos, después de un buen pase de Rodríguez a Sotelo, este ultimo marcaría el 2 a 0 final. Todo parecía alegría para el equipo de Omar Gauna pero a falta de pocos minutos para finalizar, Jonathan Sotelo vio la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto, la tarjeta roja dejando a su equipo al igual de cantidad de jugadores que su rival.

Dock Sud logró su segunda victoria en forma consecutiva y la primera de local en este campeonato 2016, que lo ubica en la posición 13 con 15 unidades y que la próxima fecha recibirá a Sacachispas el día Miércoles desde las 15:30hs, en el partido postergado de la fecha 11.

Por Miguel Flores

0 comentarios :

Publicar un comentario