WHAT'S NEW?
Loading...

TRES AL HILO

Por Nicolás Valado

UAI Urquiza venció por primera vez como visitante a Platense por 3 a 1. Soto Da Luz, Montenegro y Bauchet le dieron la victoria al Furgón en el complemento; mientras que Vega descontó para el Calamar. Ignacio Pietrobono, con el 2 a 0 a favor de los de Villa Lynch, le atajó un penal a Bianchi.
Soleada y fría tarde de otoño en el Estadio Ciudad de Vicente López para la visita del conjunto de Roberto Saporiti en el encuentro correspondiente a la Fecha 16 del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana. Ambas instituciones llegaban al partido del domingo tras haber encontrado la victoria en las últimas dos ocasiones.
Durante la etapa inicial tanto el local cómo la visita contaron con situaciones para abrir el marcador. Isaac Suarez punteó el balón frente a la salida de Mastrolía pero el arquero rechazó lejos del peligro a la primera llegada clara del encuentro. Minutos más tarde, Elias Zapata conectaría un cabezazo a la altura del punto penal pero el esférico pasaría apenas desviado por sobre el travesaño del local. Sobre el final del primer tiempo, Daniel Vega remataría de volea pero tampoco podría gritar gol en la chance más clara del local.
El complemento estaría lleno de emociones a lo largo del transcurrir de sus 45 minutos. Antes de los primeros sesenta segundos, Jonathan Soto Da Luz abrió la cuenta del partido a favor de UAI Urquiza al conectar en el área chica un centro preciso de Maximiliano Ferreira. Cuando la etapa final llegaba a sus 20 minutos, Mauro Montenegro gritaría el segundo gol de la tarde para el “Furgón” al conectar un cabezazo por sobre el cuerpo del arquero calamar para así estirar la ventaja a dos goles a favor de la visita.
Apenas cinco minutos más tarde, el árbitro Eduardo Gutiérrez cobraría tiro penal a favor de Platense tras una mano de Ferreira dentro del área furgonera. Ignacio Pietrobono se inclinaría hacia su derecha para ahogar el grito de gol a Santiago Bianchi y empezando a encaminar la victoria para los de Villa Lynch.
Sobre el final del encuentro, Gabriel Seijo enviaría un pase largo para la subida en velocidad del ingresado Nicolás Bauchet quien definiría cruzado para enviar el balón a dormir a la red sellando la tercera victoria consecutiva de UAI Urquiza en el torneo y por primera vez en la divisional. Daniel Vega, sin embargo, descontaría para los dirigidos por Javier Baena a los 43 minutos de la etapa complementaria poniendo cifras definitivas al primer triunfo del “Furgón” en el Estadio Ciudad de Vicente López.

PRENSA UAI URQUIZA

0 comentarios :

Publicar un comentario