WHAT'S NEW?
Loading...

VOLÓ A LA PUNTA

Foto: AFA


Por Mario D’Odorico

El canario igualó sin goles ante Riestra y aprovechando la caida de Colegiales lo alcanzó en la cima del torneo.

Flandria comenzó el partido sabiendo que Estudiantes había derrotado a Colegiales por 2 a 1. Esto hizo que el canario entre distraído al encuentro y Riestra se lo hizo notar. En la primer jugada del partido Italiani remató por abajo y Griffo arrojándose al suelo contuvo el balón. En la siguiente Herrera recibió solo y remató de derecha muy desviado. Flandria contestó con Escudero que la robó en la salida y su remate de zurda se fue cerca del palo derecho. La más clara fue del canario; Zárate la robó en el medio y llegando al área la abrió para González, que encaró, remató de zurda y el balón dio en el travesaño. La última del primer tiempo fue de Riestra, Italiani remató de zurda y Griffo despejó al corner.

El segundo tiempo fue muy trabado y con pocas ocasiones. Riestra dominaba el balón pero no podía vulnerar el arco Canario. De Flandria solo hubo un remate de Zárate desde lejos que Hernández contuvo sin problemas. Bravo se la cedió a Herrera dentro del área y el 9 no pudo definir bien ante la salida de Griffo y sobre la línea despejó Musson al corner. De ese tiro de esquina la peinó Moreyra y Herrera cabeceó desviado cuando entraba solo por atrás. Bravo recibió, encaró, llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás pero Herrera no pudo porque los defensores canarios lo trabaron justo y despejaron lejos. No hubo tiempo para más y Carlos Stoklas marcó el final del partido.

GOLES: No hubo.
FORMACIÓN DEP. RIESTRA: Hernández, Moreyra, Lamacchia, Benítez G, Montero, Collavini, López, Italiani, Herrera, Bravo, Goya.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Sosa, Altuna, Riveros, Bellone, González, Bueno, Escuredo, Vicente.
ARBITRO: Carlos Stoklas.
CANCHA: Deportivo Riestra.

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Deportivo Armenio.


0 comentarios :

Publicar un comentario