WHAT'S NEW?
Loading...

FLANDRIA CAMPEON

Foto: Prensa Flandria


Por Mario D’Odorico

El Canario hizo historia, aguantó la brava visita a Villa Crespo y logró el tan soñado ascenso a la B nacional por primera vez en su historia.

Ni los mejores guionistas pudiesen haber imaginado este final de campeonato. En la última fecha se enfrentaban los dos candidatos a consagrarse campeón, quedándose uno con la gloria y el otro con las manos vacías. El partido se jugó como tal, Flandria con un planteo muy inteligente, aguantando bien en mitad de cancha y con la defensa muy bien parada, uno de los principales puntos altos del Canario, su solidez defensiva. Porque sólo recibió 9 goles en 19 fechas, y sólo 5 equipos lograron marcarle. Riveros y Musson sacaron absolutamente todo lo que los hombres de Atlanta mandaron al área. La única clara para el Bohemio fue en los pies de Olego, pero Griffo tapó de manera excelente con su pie izquierdo.

En la segunda etapa, el partido siguió igual. Atlanta obligado a marcar pero todo intento fue imposible. Con el correr de los minutos Flandria tuvo su chance de liquidarlo, pero Bellone no pudo marcar ante la buena tapada de Losada. A los últimos minutos, Atlanta buscó con mucha pelota parada y centro, pero no iba a llegar nunca el gol. El arbitro tocó su silbato y Jauregui grito ¡Campeón!

FLANDRIA CAMPEON SEÑORAS Y SEÑORES, FLANDRIA ES NACIONAL!!

GOLES: No hubo.

FORMACION ATLANTA: Losada, Podesta, Alonso, Otermin, Perez, Mancineli, Marrone, Cardozo, Rodriguez, Lopez y Diego.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Sosa, Altuna, Riveros, Bellone, González, Bueno, Zarate y Vicente.
ARBITRO: Hernan Mastrangelo.
CANCHA: Atlanta.

LO QUE VIENE: FLANDRIA VIAJANDO POR TODO EL PAIS!!!!



0 comentarios :

Publicar un comentario