WHAT'S NEW?
Loading...

MINI ASCENSO: NUMERO 2

Jornada deportiva en Club Parque Moron
Click en la imagen para ver todas las fotos de la jornada.

LIGA RECREATIVA

Jornada espectacular en Club Parque Moron se reunieron seis escuelas de fútbol de la zona oeste del gran Buenos Aires y el resultado fue maravilloso.

Todas las categorias participaron. Los chicos, los profesores y los padres vivieron una jornada deportiva de competición y mucho respeto. Las escuelas de futbol que compitieron fueron Don Bosco, Club Parque Moron, El Campito y Club Patri.

TORNEO JUVENILES B AFA



Por Camila Menéndez Paez

Las tres categorías menores de UAI Urquiza recibieron el sábado por la mañana al Club Sportivo Italiano en Rancho Taxco por la quinta fecha del torneo de Juveniles B. Los resultados para los juveniles fueron de dos derrotas y un empate.

La séptima división de UAI Urquiza abrió la jornada en Ezeiza y no pudo contra su par de Italiano debido a que cayó por 2 a 0. En tanto, la octava división, que venía de varios triunfos consecutivos, perdió su encuentro por por la mínima diferencia.

En el último turno, jugó la novena división, que fue la única de las tres categorías que pudo sumar un punto para su zona y la tabla general, ya que empató en cero frente al conjunto de Ciudad Evita.


El próximo encuentro será la fecha 6, pertenenciente al Torneo de Juveniles "B", donde UAI Urquiza deberá jugar la fecha Interzonal frente a Brown de Adrogué. Las tres categorías más chicas lo harán como visitante, mientras que las más grandes recibirán a Brown en Rancho Taxco, en la localidad de Ezeiza.

TORNEO JUVENILES C-D AFA



Sportivo Barracas disputó una nueva fecha del Torneo de Juveniles C-D organizado por la AFA frente al Club FC Midland.

El pasado fin de semana, los chicos jugaron sus respectivos compromisos por el Campeonato y obtuvieron los siguientes resultados:

- 4ta división: derrota 1 a 0.

- 5ta división: derrota 2 a 0.

- 6ta división: triunfo 3 a 2 (Quiroga y Deporte). 

- 7ma división: empate 2 a 2 (Atheortua y Vera).

- 8va división: derrota 2 a 1 (Lepore).

- 9na división: derrota 3 a 2 (Arredondo y Masini).


En la próxima fecha, la sexta del torneo, el rival será Claypole y se disputarán todos los partidos el domingo 5 de junio. La 7ma, 8va y 9na, de visitante, mientras que la 4ta, 5ta y 6ta, jugarán en La Reja.

0 comentarios :

Publicar un comentario