WHAT'S NEW?
Loading...

SE DEFINE EN LA ÚLTIMA



Por Mario D’Odorico

Flandria derrotó a Almirante en el final con gol de Pedro Sosa en Jauregui, pero la victoria de Atlanta ante Platense hace que la definición del campeonato sea en la última fecha.

El inicio del encuentro no fue bueno. Flandria quería ser protagonista pero no podía, el encuentro era muy trabado y con muchos pelotazos. Flandria tenía el balón pero no lograba crear ocasiones, mientras Almirante aguantaba. Palisi recuperó un balón perdido en el medio y remató, pero Griffo se arrojó y se quedó con la pelota. Del lado del canario Bellone cabeceó tras centro de Bueno, el balón fue al medio y Migliore la atrapó sin dificultades. Así se fue la primera etapa.

En el inicio del complemento Flandria salió decidido a buscar la victoria. Al minuto Migliore soltó el balón, se la llevó Bueno contra el fondo, tiró el centro y despejó la defensa cuando Zárate estaba por cabecearla. El partido se volvió trabado y similar al primer tiempo. Almirante apostaba a la contra, Sosa cerró justo un centro atrás desde el fondo cuando llegaban dos jugadores de la Fragata para empujar. Bueno recibió un pelotazo dentro del área, se sacó de encima a su marcador y tocó para el ingresado Perez, pero su remate fue atajado por Migliore arrojándose al piso. Heredia remató desviado en dos ocasiones, por arriba del travesaño primero y después cerca del palo derecho de Griffo. Cerca del final llegó la apertura del marcador por medio de Pedro Sosa que se arrojó en área y la punteó anticipando la salida de Migliore. No hubo tiempo para más y el árbitro Pablo Dóvalo marcó el final.

GOLES: 40 ST Pedro Sosa (Flandria).

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Camacho, Sosa, Altuna, Riveros, Bellone, González, Bueno, Goñi y Zárate.
FORMACION ALMIRANTE BROWN: Migliore, Gómez, Fassione, Serrano, Palisi, Roncaniere, Carruega, Ocampo, Rodríguez, Heredia y Lorenzo.
ARBITRO: Pablo Dóvalo.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Atlanta en Villa Crespo.


0 comentarios :

Publicar un comentario