WHAT'S NEW?
Loading...

TALLERES A PRIMERA CON EL ULTIMO ESFUERZO

Foto: Prensa Talleres / Talleres.com.ar


Talleres de Cordoba tenia que ganar para lograr el pase a primera, una derrota podía llegar a complicar las cosas teniendo en cuenta el buen momento de Chacarita. Pero como si fuera una película la T tuvo que pasar por mucho suspenso para concretar su deseo.

En el primer tiempo, Rodrigo Burgos se iba expulsado del partido a los 40 minutos. Los dos equipos seguían intentando doblegar al otro. En el complemento, los cordobeses tuvieron que replegarse y All Boys presionaba contra el arco visitante. A los 36 del segundo tiempo, Lessman aprovecho un rebote tras un disparo de Blanco y abría el marcador para el local. Pero el festejo no duro mucho, dos minutos después, Talleres se movió muy bien desde el saque del medio y encontró al eterno goleador Klusener para poner la igualdad. El encuentro se volvió de ida y vuelta.

Sobre el final con todo el cansancio encima, Guiñazu agarró la pelota en el minuto 94 y puso su alma en un tiro final desde afuera del área que se clavó en el angulo superior derecho de Losa para darle al equipo de Kudelka el tan ansiado ascenso a Primera. Minutos después, el Cholo emocionado afirmaba "Dios me empujo la pierna para que pateara". Por entrega y por intervención divina Talleres cumplió su sueño.


0 comentarios :

Publicar un comentario