WHAT'S NEW?
Loading...

ENTREVISTA A RODRIGO CHAO


Foto: Prensa Acassuso / Felipe Morano

Rodrigo Chao, Capitán de Acassuso dialogó con Ascenso Total y nos contó sobre las novedades del Quemero, su rol de líder y los objetivos para este nuevo torneo de la B Metro.
¿Cómo está el equipo de cara a la nueva temporada?
El equipo está bien, se mantuvo una base del año pasado y es lo primordial. No hicimos un buen campeonato pero terminamos jugando muy bien. Creo que estamos en muy buena forma para el arranque y con muchas ganas.
¿Cómo se integraron los refuerzos al plantel?
Fueron muy pocos los que llegaron. Esta Manu Caspary que ya estuvo con nosotros y es uno más. Después llegó Gonza (Bozzoni), se sumaron poquitos pero es un grupo bueno que trata de aceptar a todos. El plantel está fuerte, nos llevamos bastante bien y en ese sentido, no creo que haya problema.
¿Cuál es el objetivo del club este año?
Este año, nosotros queremos mantenernos arriba, entre los ocho primeros durante todo el campeonato para tratar de llegar con chances al final. Estar a la espera, sabemos que en este torneo ganas tres o cuatro partidos seguidos y te prendes a lo más alto.
¿Qué responsabilidades cambiaron en vos desde que llegaste al club?
Desde que llegué al club cambiaron muchas cosas. Yo llegué con 22, 23 años y era chico. Hoy en día, soy el capitán y tengo otras responsabilidades, tratar de que los compañeros cobren, que estemos todos bien, tener bien al grupo y que se mantenga unido. Es un lindo desafío y trato de hacerlo de la mejor forma.
¿Es perjudicial tanta espera por el torneo o sirvió para prepararse mejor?
Es desgastante que tardé en arrancar el torneo. La pretemporada la hicimos hace rato. Después, tuvimos muchos amistosos que desgastan porque sabes que no jugas por nada. Es verdad que es para todos igual pero no es bueno tanta espera, se hizo muy largo.
Al no haber competencia los fines de semana hay que tratar de manejar la cabeza y hacerlo llevadero pero trataremos de comenzar de la mejor forma.
¿Podemos decir que Ascenso Total es cábala? Ya que siempre que te entrevistamos metes goles ¡jajaja!
Si, por suerte siempre que me entrevistan o estamos peleando el reducido o me toca anotar, así que, espero que siga la cábala y poder meter un golcito o que ganemos el sábado. Con eso, ya sería demasiado pero esperemos que sigamos con la racha.



0 comentarios :

Publicar un comentario