WHAT'S NEW?
Loading...

COMIENZO SURTIDO

Foto: AFA

La primera fecha de la B Metro nos trajo muchas victorias, derrotas y por suerte, pocos empates para darle un arranque más emocionante al torneo. 

Uai Urquiza empezó bien en este comienzo que puede perfilarlo como protagonista. El Furgón le ganó por la mínima a San Telmo con gol de Enzo Diaz. Por otro lado, en un duelo interesante Comunicaciones venció por el mismo resultado a Acassuso como visitante con gol de Nahuel Estevez de penal sobre el final del encuentro. El Quemero jugaba con uno menos por la expulsión de Friedrich desde los 31' del primer tiempo. Riestra también comenzó con el pie derecho al derrotar 2-1 a Excursionistas con goles de Jonathan Herrera de penal y Mauro Ortiz, Diego Leguiza descontó para el Verde. 

Deportivo Español se hizo fuerte de local contra Defensores de Belgrano y lo venció por 1-0 con gol de Nicolas Moreno. Barracas Central no le escapó a su chapa de candidato y derrotó 2-1 a Platense con goles de Enrique Seccafien y Cesar Carranza, Emiliano Carrasco había puesto en ventaja al Calamar. Atlanta tampoco dejó escapar el protagonismo y le ganó 3-0 a Colegiales como visitante con tantos de Leonel Altobelli, Leo Ramos y Diego Dorregaray.

En el único empate hasta el momento, Talleres de Remedios de Escalada igualó 2 a 2 con Estudiantes de Buenos Aires. Sebastian Prieto y Daniel Vega marcaron para la T, Matias Contreras y Gaston Buttaccio lo hicieron para el Pincha.


0 comentarios :

Publicar un comentario