WHAT'S NEW?
Loading...

DEBUTÓ CON UN 10

Foto: twitter


En su debut en el Nacional, Flandria se impuso por 2 a 0 a Atlético Paraná en condición de visitante. Los goles fueron convertidos por Pablo Bueno para arrancar con el pie derecho en el torneo.

En el inicio del primer tiempo, Atlético fue el dueño del balón, pero a pesar de eso no podía llegar con claridad al arco Canario, que como el campeonato anterior mostraba una defensa firme y bien posicionada. Sin embargo, entre Bellone y Altuna se encargaron de equilibrar el juego. 

En una mala salida del fondo, Bellone robó el balón y remató desde afuera, la pelota dio en un defensor y le quedó a Fergonzi que no la pudo dominar y posibilitó el despeje de la defensa. Del lado del Decano, Piris probó desde lejos pero Griffo contuvo sin problemas. Sobre los 25 minutos, llegó la apertura del marcador. Bellone recibió de Altuna, giró sobre su marca y la tiro al espacio para Fergonzi que fue hasta el área y tocó para Melivillo que de primera abrió para Bueno que entraba solo; y Bueno como venía abrió el pie y la colocó junto al palo dejando sin chances a Bonnin. Atlético no encontraba el rumbo y solo llegaba de pelota parada. Un centro que se cerraba obligó a la volada de Griffo para evitar el empate. Así se fue el primer tiempo.

En el complmento, Flandria siguió bien plantado y ordenado. De una mala salida del Decano casi llega el segundo. Bueno la robó y toco atrás para Vicente que tira el centro y el cabezazo de Fergonzi fue fue cerca del palo. Melivillo remató directo un tiro libre desde la izquierda que exigió el vuelo de Bonnin para despejar al corner. Del lado de Atlético un tiro libre del ingresado Vercellino fue a las manos de Griffo. A los 18' el Canario aumentaría la ventaja. Sosa la tiro al fondo, Bueno ganó la posición y fue hasta el fondo donde Quiroga lo derribó y el árbitro cobró penal.  El mismo Bueno pateó y convirtió el segundo. 

En un tiro de esquina, Griffo despejó corto con los puños y el balón le quedó a Quiroga que remató pero Griffo pudo despejar al corner y evitar el descuento del Gato. Fergonzi recibió en tres cuarto encaró al defensa y remató pero Bonnin desvió al tiro de esquina. Sobre el final el Decano tuvo el descuento, un centro que llegó desde la izquierda encontró solo a Belforte que la peinó pero el balón dio en el palo y luego la atrapa Griffo. No hubo tiempo para más y el árbitro Argañaráz marcó el final del encuentro decretando la primera victoria de los de Jauregui en este Nacional. 

Goles: 30 PT Pablo Bueno (F) y 18 ST Pablo Bueno (F).

FORMACION ATLÉTICO PARANÁ: Bonnin, Galli, Manchot, Quiroga, Piris, Alzugaray, Belforte, Cozzon, Ekkert, Noir y Cadenazzi.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Sosa, Rivero, Toranzo, Camacho, Bellone, Altuna, Vicente, Melivillo, Bueno y Fergonzi.
ARBITRO: Pedro Argañaráz.
CANCHA: Pedro Mutio (Atlético Paraná).

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Brown de Adrogué




0 comentarios :

Publicar un comentario