WHAT'S NEW?
Loading...

El Bicho y el Santo igualaron en un partido emocionante hasta el final

Foto: Prensa Argentinos Jrs



Argentinos Juniors empató 2-2 con San Martín de Tucumán como visitante con goles de Nicolás Freire y Jonathan Sandoval. El dueño de casa que siempre luchó por el partido, empardó el marcador gracias a Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Moreira.

El team de Heinze golpeó primero dos veces para estirar el marcador con un cabezazo de Freire y otro gol de Sandoval para luego controlar el partido, pasó unos sobresaltos con los embates del Santo. El local insistió pero se encontraba con la resistencia del portero visitante hasta que la expulsión de Sandoval bajo el nivel de protagonismo de la visita.

En el complemento, San Martín lo fue a buscar pero no podía doblegar al equipo de La Paternal que aguantaba y lastimaba de contra. En el minuto 31, el central Torren ejecutó un tiro libre que iba al ángulo pero una gran volada de César Taborda apagó el grito del defensor y luego, el uno reaccionó para evitar la anotación de Lenci. El Santo respondió con Turbo Rodríguez que cabeceó un centro atrás y Lanzilotta realizó una atajada monumental con su mano izquierda a una pelota que tenía destino de gol. Un minuto después, Rodríguez tuvo su revancha tras pase entre líneas de Matías García (había ingresado unos minutos antes) y el siete definió con un toque ante la salida del arquero visitante. Gracias a esto, La Ciudadela vibró con más fuerza y el local recargó energías para buscar el empate. Esa búsqueda tuvo sus frutos cuando en el minuto 45, Acosta se escapó por la derecha, dejo un defensor en el piso y tiró el centro atrás para Moreira que empujó la pelota anticipando al arquero y al defensor para marcar el empate. El estadio estalló una vez más festejando una igualdad muy valiosa para los tucumanos que empiezan con mejores ánimos el torneo.




0 comentarios :

Publicar un comentario