WHAT'S NEW?
Loading...

EMPEZARON LOS 16VOS

Foto: Telam
Terminaron los 32 vos. de final de la Copa Argentina y ante la demora en el comienzo de las distintas categorías, rápidamente se le dio el puntapié inicial a los 16vos. de final.
Sin haber concluido por completo esta instancia, el balance no viene siendo positivo para los cuadros del Ascenso. Pero hubo dos destacadas excepciones. Por un lado, el batacazo rutilante del Deportivo Morón contra Newell´s, donde el "Gallo" eliminó por 1-0 a los "Leprosos", los de Primera impusieron condiciones en la mayoría de los partidos. Por el otro, el triunfo de Juventud Unida de Gualegaychú sobre Vélez a través de la vía de los penales, luego del 1-1 en los 90 minutos.
Los interesantes premios económicos por avanzar en cada fase, y el boleto a la Copa Libertadores 2017 que obtiene el campeón (Además de la chance de disputar la Super Copa Argentina), son objetivos altamente cotizados y codiciados por las instituciones de gran envergadura.
Propiamente de la actividad en cancha de los equipos del Ascenso, hay que mencionar la caída de Douglas Haig de Pergamino (B Nacional) con San Lorenzo por 3-1. La buena presentación Estudiantes de San Luis (B Nacional) , que hizo un gran partido ante River Plate, pero perdió en los minutos finales por 2-1. Las derrotas de Defensores de Belgrano (B Metro) 2-1 con Arsenal, Unión Aconquija de Catamarca (Federal A) a manos de Unión de Santa Fe 3-1, la de Los Andes (B Nacional) con Estudiantes de la Plata 2-0 y el resultado negativo de Insitituto (B Nacional) con Gimnasia LP por 2-0.
En otros cotejos, donde se cruzaron entre equipos de Primera División, los resultados fueron los siguientes:
- Lanús 2-0 Patronato - Banfield 0-1 Godoy Cruz - Independiente 0-1 Defensa y Justicia - Belgrano 1 (5)- 1 (3) Huracán Próximos partidos: 22 de Agosto - Santamarina de Tandil (B Nacional) vs Boca Juniors 23 de Agosto - Racing vs Olimpo - Sin fecha de disputa: - Atlético de Rafaela vs Rosario Central - Deportivo Laferre (Primera C) vs Almagro (B Nacional)




0 comentarios :

Publicar un comentario