WHAT'S NEW?
Loading...

ENTREVISTA A SEBASTIAN LAMANNA




Sebastian Lamanna Miceli, Manager Deportivo de Unión de Sunchales dialogó con Ascenso Total y nos contó las novedades del Bicho Verde. Además, tuvo la gentileza de regalarnos la camiseta para el sorteo.

¿Cómo está el equipo de cara a la nueva temporada del Federal A?

El equipo se viene preparando de la mejor manera para el inicio del torneo. Para ello, se jugaron varios amistosos con victorias sobre Ben Hur, Viale Fútbol Club y empatamos con Sportivo Belgrano. También por la Copa Santa Fe vencimos a Peñarol, Atlético Rafaela y a Libertad de Sunchales. Así que estamos en buena forma esperando que de una vez por todas arranque el Federal A.

¿Esperan traer más refuerzos?

Los refuerzos actuales son Cristian Acosta (volante con experiencia en México y Perú), Gonzalo Gonzalez (Arquero), Franco Faria (volante, ex Unión de Santa Fe), Emmanuel Romero (volante), Ezequiel Carballo (delantero que jugó en Uruguay y Chile) quien viene a suplir la salida de Walter Wasinger, Juan Weissen y la posible salida de Jonathan Bauman. Con esta lista de refuerzos, ya estaría listo el plantel hasta diciembre donde se podrían hacer dos incorporaciones. Vamos a ver en septiembre, octubre que puestos faltaría reforzar.

¿Cuál es el objetivo del club este año?

El objetivo de la dirigencia es mantener la categoría y clasificar entre los cuatro primeros. Una vez que consigamos el objetivo de mantenernos, veremos instancia por instancia para que esta Unión.

El objetivo de la dirigencia es mantener la categoría y clasificar entre los cuatro primeros.

¿Cuál es tu objetivo presente y futuro como manager?

Mi objetivo es que Unión de Sunchales llegué al Nacional B lo antes posible.

¿Qué opinas sobre lo que sucede en AFA en relación al ascenso?

Desde lo deportivo, estoy totalmente en desacuerdo. El torneo pierde competitividad y emoción, siempre enfrentas al mismo rival cuatro veces. Hubiera sido mejor hacer zonas regionales de seis o siete equipos con partidos de ida y vuelta. Yo creo que debe haber programas de computación que indiquen la menor distancia entre los equipos para armar las zonas y seria la mejor solución para un torneo más atractivo.

¿Qué enseñanza les dejó el partido contra San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina?

Ese partido nos dejó muchas enseñanzas. Tanto desde el punto de vista de la logística, la concentración, el lugar de entrenamiento, acostumbrarse a los nuevos horarios de almuerzo, merienda, cena y reconocimiento del estadio. Como experiencia para el club, comisión, equipo y cuerpo técnico fue cien por ciento favorable.



0 comentarios :

Publicar un comentario